Kjjjjjjjj
TODA de Pincoya, Ema y Zunino la eliminación de este hijo de puta!!!
Sobre la chicharra anoche haciendo esa jugada maestra lo hicieron sacar, sino se iba Danelik ajajajaajaj
BATI @batilarrivey
Lo irrelevante que me parece uno que ni el nombre me acorde jajaja
Nunca mencionan a Juanicar los tiktokers. Se lo merece por arrastrado pelotudo
@LucasP Tronk está en pija, me está diciendo que desde el día 1 el jueves se cargó la campaña contra Nazoeterno y el conflicto de anoche re ayudó jajaajajaaj
Pincoya hablándole a la cámara ahora en Youtube!!!
Tronk en pija contra la gorda Búfalo!
como harian con un personaje como pincoya? Yo creo que busca el conflicto. Es su momento Martin la dejo en servida cuando la fulmino para que se vaya con los tiktokers y ahora Nazareno para armar este quilombo
me da gracia el grupo ese de emma danelik cinzia etc. Porque entre emma y cinzia hay una guerra fria ahora mismo pero no se van ni en pedo con los tiktokers. jaja
Cinzia se lo va a montar en un huevo a Eduardo que se fue como un cagón al otro lado y le salió mal JAJAJAJ
Luana lo mismo!
El Panadero se cuelga del gordo Tronk para entrar?
Martin Rodriguez @OkTinch0
Increible como twitter cuando se proponen algo lo logran
10 contra 8 somos ahora? mamita, siguen siendo mayoría y no van a perder votos encima, si el liderazgo lo van a tener ellos!
Ema está en pija JAAJAJAJ
DOMEEE CHAD
Danelik se lo cogió a peluche y con el bicho muerto a PUTICAR ajajjaja
Sacado va a estar!
Sol va a jugar con los tiktokers que odia?
Va a estar sola y con los que se le cuelguen
Vamos a ver dependiendo a quién llamen en breves, capaz no esté habilitada, se la tienen que dejar pasar! tienen TODO a favor ellos, mayoría, liderazgo, todos los votos, dejen una para este lado!
sol es re panqueque.