Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Que no secuestren la fiesta mañana como las últimas dos lpm!

Ufffff Daniela eligiendo a Ema! ajjajaj

CÓMO VAN A CORTAR ESOOO

Debe ser que el tópico es sobre ellos 2 jajaaj

Luana dice que para ella, Ema lo calienta un poco a Dani jajajaja

Veremos, pero yo ya ni confío, estos hacen a su antojo todo lo que les cante el culo, si total todos después calladitos siguen viendo una casa con 20 plantas acomodadas…

1 me gusta

Está re nerviosa y colorada Willy Wonka jajaaj

Eduardo se mete a tirar palos jaajaja

Somnífero y encima están todas vestidas hasta los dientes, ahora se hacen las señoras, saqué a la mierda, pelen un orto por lo menos.

1 me gusta

Gran declaración de Willy, la gorda debe estar que estalla, desde que juega sola, no oscureció más como la negra, por ese grupo de mierdaaaa!

1 me gusta

Por lo que vi le quiere seguir la corriente y calentarle la pava porque es re acosador mal el tipo. De entrada la quería manosear.

1 me gusta

JAAJJAJA Ema yendo al frente!

Dice que mañana la va a sacar de nuevo a bailar un lento a Vilma y a Titi por Azzaro ajajajja el otro salta encima, TERRIBLE DOMADO!

Le dice encima “vos pensás que voy a estar celoso de vos?”, te acaba de votar pelotudooooo

AJAAJAJAJAJAJAJ Eduardooooo tirando una bomba NUCLEAR!

ajajajajaj qué viejo culiado este Edu! jajaajajjajaja

1 me gusta

Ufff, qué lindo tópico ese! que las hagan mierda!

Reíte estúpida! Te hacés la Dua Lipa y parecés un server de oficinas

1 me gusta

La gorda se quedó RE caliente con Willy que subió a Ema, por eso dice ahora eso jaajajjaaj

La vendió atada!

La gorda se regaló ella y a Daniela eh! la semana que viene mandan a placa o a una o a las dos, porque están SOLAS, no dividen votos!

Que onda con Tití masticó coca?

1 me gusta

Brian tirando una BOMBA ATÓMICA ajajajajaajaja

Quiero verla a la gorda cuando el domingo les den la SEÑORA SANCIÓN, a ver si la gorda sigue en la misma, le va a echar la culpa a los que fuman o a los que toman más en la fiesta, porque ella estuvo involucrada, y a los tiktokers no los va a exponer

No sirve de nada igual exponer a una persona que está enquistada ahí. La mejor manera de sacarla es hacer que pase a la intrascendencia sola

1 me gusta

Brian cantándole Nunca vi un policía tan amargo como vos AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJ

1 me gusta

Expongaaa Brian, exponga!

Excelente