Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

un capo el ema cubano

1 me gusta

Jqjajaj es IGUAL!!

1 me gusta

Bueno, es un violador. Revisen su historial

1 me gusta

Che si a Sol le gusta el pelado este, es porque está HASTA LOS HUEVOS con Ema!! mirá que podría haberse buscado uno de los otros y se va a buscar un pelado igual a Ema? mmmmm

3 Me gusta

Brian intenta no jijearse cuando habla planticar

1 me gusta

Jaaaa, la producción forzando otra pelea

1 me gusta

Péguenle a Conti el programa de hoy jaajaja

Él defiende a Edu y a Tamara

A tamara la inflan más que a mastantuono, que alfojen un toque

1 me gusta

Rey: “Como Maciel que se comió a Claudio María Domínguez”

ajajajaj

1 me gusta

mamita que infumable la caniche siempre acotando boludeces cuando fue terrible planta.

2 Me gusta

Keeee? 1 solo nomás baja el domingo??? cómo lo van a cagar a Eduardo!!! terrible metida de mano en esta placa

Empiezo a pensar lo mismo que vos @Mandinga16RP o lo van a dejar bien hasta el final para darle un mensaje a la casa para que lo sigan metiendo a placa

Exclamó la caniche que su juego si no era estar pegada al uruguayo, era franelear con un canoso todo el día.

2 Me gusta

Hoy pasó de pelear con Danelik a decir que merecía ir a la casa de los famosos. Como quedó en placa está todo paz y amor

1 me gusta

Ya está cocinado amigo, ya dio la orden la chorra inmunda por medio de su amiguita la gorda asquerosa. Yo 0 fe tengo para el lunes sinceramente. Y si se va Edu, Sol cuando vuelva aprovecha eso y se va con Danelik-Luana.

2 Me gusta

Luana estaba a punto de ser reclutada por Sol pero justo se fue. En un programa de los F4 dijo que Luana hacía todo lo que ella la mandaba

1 me gusta

El grupito de la actrisucha acabada siempre cuando están en placa son un pan de Dios. Negame que es el único grupo que es aconsejado para que bajen el perfil cuando sea necesario.

2 Me gusta

El tema es que si hacen eso, se van a enterrar hasta el cuello, porque literal en las redes no hay NADIE pidiendo votar a Eduardo, me fijé con el hashtag y Eduardo y nada eh

Para mí sacan a la Maciel si meten la mano

ajaajajajaaj el gordo delirando a la planta Lola

Pobre Lolita, en 6 meses está tirando CV

1 me gusta

Se le acabó la joda!

1 me gusta