Que porcentaje sacó Brian?
Ema es un judas y no lo quiere nadie afuera, le van a gritar cagon cuando lo vean en la calle
Ya le dicen que es un cagon adentro todos los de la casa
Yo a todos les pego por igual segun lo que veo
Podrá PARECER de Uruguay, pero si dice ARG abajo del sol, entonces vos sos un necio de mierda que le tiene bronca a Ema nomás
Ah y te spoileo que Sol tampoco lo va a ganar, seguí bancando a la gorda y los tiktokers, esos son los que van a ganar esto, ojalá estés conforme con la final de mierda que se viene otra vez más!
lo bueno del brayan es que los va atender a todos los papafritas afuera jaja
Cómo se nota que como les sacamos puras plantas placa tras placa este año, tuvieron que meter mano y sacar a un par de fuertes porque sino del repechaje entraban todos plantas horribles
Pero sacaron todos fuertes de un solo lado!!! del otro lado, las únicas que se fueron, fueron por ABANDONO y encima pueden entrar de nuevo en el repechaje, es una joda total todo jaajajaj
No miro más esta mierda y nunca más mientras siga el androide y metiendo uruguayos, es al pedo!
Yo sigo el reality dia a dia, ahora Ema quedo como el orto vos crees que es Cristian U el tipo y no va safar de ninguna placa cuando le toque por que los falsos y los cagones no llegan lejos en GH
Hoy esta mejor Solcita de todos los que están y Edu
Ema se tendria que haber quedado junto a Sol y Edu, se puso del lado de Brian que salió ahora, se puso el buzo de Yipio y habla con Nazareno cuando el otro a espaldas se le caga de risa diciendo que es un falso que le dice todo que si
Quedo desdibujado el pelado te guste o no y recontraperdidisimo en la casa, ahora esta hablando con Danellik Y Luana
Carmiña
Brian
y Cinzia
al 9009
Mirá abajo del sol, ciego, dice ARG claramente, abrí la foto en una pestaña aparte y vas a ver, sisi, seguro es el mismo buzo de la gorda que se lo prestó, ya con tal de pegarle el pelado tirás cualquier fruta jajaja
En esa foto se ve claramente que no es el mismo buzo, además el de la gorda es XXXXL
Hay que dejarlo hablando solo y ni citarlo, ya le saqué la ficha, es Liekys queriendo romper el thread de nuevo
Igual tarde, porque yo no veo más esto si ya sé todo lo que va a pasar de acá hasta la semana siguiente del repechaje, muy obvio todo
Che pero en serio crees que es de Argentina el buzo? si la bandera de argentina es celeste y blanca y ese buzo es tiras azul y blanco con el sol chico y es igual al de Yipio
Ponele que no sean el mismo talle
va a volver a ganar una planta, la tendencia en las placas negativas se mantiene.
Hay que ver que pasa con Andrea del chorra, si se postula es un problema
Perfecto no em cites, segui chupandole la pija al pelado dejame opinar tranquilo igual todo bien jajaj pero no me podes discutir diciendo que ese buzo es de Argentina flaco
Que asco lo de del Bosta, ahí si que no hay como dibujarla.
Ojalá no estén habilitadas la espontánea y fulminante esta semana, o que Brian le saque los votos ahora a Solange, sería cine
andrea del chorra entra seguro, por eso le dan la posibildad de que todos los que se fueron vuelvan a ingresar. es como el repechaje que hicieron a medida para que entre cristian u