El lechon apestoso no puede ganar ni Cuestion de peso, la van a dejar un tiempito mas, porque los provincianos de mierda , provincia de mierda, tierra de putos y putas , pseudo pais, invento britanico, insignificantes hijosdeputas, suicidas depresivos de mierda, como no son relevantes en nada, entonces cualquier cosa que nombre o algo a su provincia, ellos se fanatizan y lo hacen cuestion de Estado, si el año que gano el yorugua hasta el cub de ellos andaba haciendo campaña, Peñarol creo que era.
Lo hacen cuestion de estado, pero la gorda no tiene voto mujeres , no tiene aguante realmente, safo de pedo hoy, Brian tenia muchos votos y taradito eh no paraba de meterse en quilombo, pero la gorda se va a ir tarde o temprano, no va a ganar porque no tiene voto minas, voto pendejas.
Seria super gracioso que vuelva a ganar un hombre aburrido y chupapija, corte Marcos haciendo escuela, no se Manuel o Nazareno, asi no hacen mas esta poronga, y el puto de Del Moro ojala le agarre sida, al hijoderemilputa
Bueno ya está ya sabemos que Sol no tiene el poder Murió GH ya no hay nada que hacer toda la casa contra 1 y gana gorda fiera que vergüenza
Y no me vengan con que no fue foco porque eso no tiene nada que ver #GranHermano #GranHermanoGeneraciónDorada
Yo lo dije, la única que puede sacar a la gorda y que la producción no la sacrificaría, es Solange, ese era el versus y se iba la gorda, no contra Brian
En serio vos crees que la gorda le prestó ese buzo a Ema? le tendría que sobrar por todos lados para que le entre a la gorda, yo vi cuando les entraron ropa a todos, y a él le tocó ese buzo, lo sacó de la bolsa, entre otras cosas, cuando la gorda ya lo había usado antes
Y si es de Argentina, abajo del sol, el de Ema al menos, dice ARG en grande, yo veo DGO todo el día, vos ves las galas y los recortes intencionados de twitter
A tu casa, anti, es más, ya creo que sos Liekys con otra cuenta, para venir a hacer lo mismo que en el GH 2022 llevando la contra del que bancábamos casi todos acá adentro, para trollear nomás
En este GH solo hay dos fandoms, el de Sol y el de Pincoya, después hay un público que es mayoría que tiene como favoritos a Yipio y Manuel. El resto no existe. El problema es que muchos de los que quedan (de ambos lados) tiene poco hate.