Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No lo sé eh, muchos matarían al que expone eso, las viejas de Facebook que están con la chorra, la gorda y estaban con Maciel también, con todos los bardos que tenía afuera ella y la chorra también y las bancan a muerte ciegamente

Son otras épocas, las viejas de mierda esas coparon el formato, antes no era así, en la época de los GH de Cristian U era diferente y capaz se bancaba a uno que se revelara ante la producción, ahora lo matarían muchos, le pedirían pruebas, dirían que es un sorete desagradecido y mil cosas más, entonces es una encrucijada en la que nada sirve, estás entre la espada y la pared y ahí es donde la producción se aprovecha para meter mano, sacarle guita a los giles y acomodar a los que a ellos les canta

Hoy hay fans extremistas que te niegan a muerte que la chorra esté acomodada, partiendo de esa base, ya está todo podrido y es al pedo

Fijate que le hicieron la novela con sus quilombos de afuera, DESPUÉS que ella hizo eso con Brian, y quedaron para el ogete las que le hicieron la novela y no ella ajajajaj es todo al revés en este ex país

Cinzia no tiene nada de banca de la producción, sino no la sacaban, al menos no de los que cortan el bacalao en Gran Hermano, les debe rendir más pasearla por todos los programas que meterla de nuevo en GH y eso buscan ellos, nuevos panelistas, conductores, actores, artistas, etc, a GH lo usan de medio para llegar a ese fin

Es más, hasta no me extrañaría que metan mano y no entre en el repechaje, para meterlo a Nick, Lola o alguno de esos pelotudos con contactos y acomodados en los medios

Aparte si a la chorra la meten antes del repechaje de la nada con un “golden ticket” sacado del orto, ya está todo, qué sentido tendría lo que siga?

Y si Cinzia entra, perdé cuidado que le van a hacer marca personal, a la primera cosita que diga del afuera a los 4F, la sacan por la giratoria esa misma noche, mientras que a la otra le van a seguir dejando hacer lo que hacía cuando volvió del hospital, y siga siga que acá no ha pasado nada

Todavía espero el video donde Daniela les cuenta a TODOS los de ese grupo, lo de Eduardo con la copa en su GH, imaginate, si se escondieron ese video, lo que habrán escondido de la chorra y ahora que vuelve recargada, la de cosas que van a esconder y como no hay video, no hay pruebas de que sea información del afuera de parte de ella, lo van a hacer pasar como suposiciones o alguna gilada, ya la cacé al vuelo yo con esta gente

Y aparte, meten gente para después meter en sus streams y programas siguientes, y eso, con muchos ex GH no lo pueden hacer porque ya son viejos y están en otra, al final es una mentira del androide que dice que quiere gente que ame el juego y GH y honre la casa, cuando desde la producción quieren hacer un casting 24/7 para ver a quiénes pueden meter en su programación después, el juego les termina chupando la pija, es la careta para que la gente compre y lo vea dándole rating, cuando ya le dimos rating y llega la final, como ya termina el programa, les chupa un huevo si el ganador es un insulso, uruguayo o el mismo estereotipo de siempre, ellos ya hicieron rating, se llenaron los bolsillos y consiguieron hegemónicos explotados casi gratuitamente para meter acomodados en sus programas, clin caja, lo demás es circo

Por eso había dejado de ver GH yo, me di cuenta ya con el primero del androide y por lo que vi y leí, los otros dos fueron iguales en ese sentido, y este que era de famosos, peor que los 3 anteriores iba a ser, más acomodos, matufias y manos negras que nunca, y ya en 2 meses de programa se están RE notando y a ellos parece chuparles un huevo y la mitad del otro que ni lo disimulan

3 Me gusta

… . .

3 Me gusta

Nooo @LucasP @Mandinga16RP

Sol está durmiendo en la cama de al lado de Edu! estaba cortado y volvieron ahora y aparecieron ya durmiendo, se debe haber armado flor de quilombo para que ella haya querido irse a la otra pieza

2 Me gusta

Siempre le deja esa cama Edu cuando ella va a dormir ahí. Debe estar intratable el rinoceronte escupiendo ácido.

2 Me gusta

Lo último que ves antes de ser pateado en el piso a la salida de un boliche en la costa.

3 Me gusta

No se había mudado Zilli a esa cama?

2 Me gusta

Más de madrugada, estaba estudiando y prendí para chusmear a ver si había alguien despierto y estaba Sol sentada/recostada en la cama de Edu parece que habían charlado. Había dicho algo de que la otra pieza de la gorda ya no se aguanta las malas vibras que hay. Secuestraron todo los hijos de puta, eso fue tipo 3 o 4 de la mañana.

1 me gusta

Cuántas horas duermes tú?

6 Me gusta

Ahora muy pocas en estos días kjj

3 Me gusta

Cantidad de insomnio El Chad de Mandinga, cantidad. Yo también tengo mis épocas de dormir 4/5 horas kjjj

4 Me gusta

Estoy en tiempos de cursar. No hay más goce

3 Me gusta

Si, parece que la madama recuperó su cama y Sol se recostó al lado de Eduardios un rato.

3 Me gusta

La vivaracha cucaracha ya se levantó a las 8 para sus monólogos matinales

2 Me gusta

Me mata el delirio que tiene Nazoeterno que lo vota toda la casa, cuando literal entra de pedo a las placas xq lo vota Luana y Zunino, es tan intrascendente en la casa q lo dejan porque no sirve para nada. #granhermano

Nazoeterno jajajaja :joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Eduardo Maquiavelo? @Alguien

2 Me gusta

na, no tiene hate

para mi emanuel y eduardo van a llegar lejos.

2 Me gusta

ema diciendo que esta semana se va otro del grupo de brian y que bomba atomica no existe mas :rofl:

2 Me gusta

Si no se si los vendera en la depp web o algo a los videos Del Moro ajaj que esta re pajin e interesado con eso

1 me gusta