Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Encima antes al menos a los que pasaban información del afuera, los mostraban, a estas dos, NI LAS VAN A MOSTRAR en todo el día, y se van a cansar de pasarle información a la gorda y a los tiktokers, ni nos vamos a enterar de todo lo que se van a enterar

Acordate, va a ser la chorra la que les diga a ese grupo que vayan por Emanuel porque no es fuerte como creen y lo van a sacar así, ya me la veo venir

2 Me gusta

Emanuel en esta edicion va ser el tipico que apenas toque placa vuela, incluso lolita creo que dijo que lo tenia como el gran estratega dentro de la casa jaja

Ahora Manu lo salvo por que penso que era fuerte como Sol para no dividir votos, son una joda las lecturas que hacen

Danelik: Lo amo a Eduardo, siento que es como mi papá. A Grecia la veo como mi abuela. La Zilli tiene 25 años.

1 me gusta

En algun sentido van a competir a la par Andrea y Cinzia cuando entren con info de afuera, las dos tienen banca en la produccion, en el afuera y con los panelistas con la diferencia que cobra muy caro Del bosta y la puede poner en desventaja para continue todo el reality

Prepárense que se viene esto mañana a pedido de la gorda y de la chorra desde el afuera, van a armar tanto revuelo que les van a dar con el gusto y mañana Sol no nomina, acuérdense, se lo van a sacar del orto como pasó con lo de la fulminante cantada hoy

yipio tiene razón… sol debería volver a la placa en las condiciones en las que se fue: con la nominación ya realizada pq sino sus votos están influyendo en dos placas y en una ni estuvo acá

https://x.com/aerysgot/status/2046782307210494273

1 me gusta

Va entrar para hacerla mas fuerte a la gorda Yipio o Manu y ensuciar al resto, todavia se la tiene jurada a Sol y Danellik por la novelita turca

Volvieron y están en el stream Zunino y Zilli y SIGUEN HABLANDO DE LUANA!!!

Qué pesados viejo, no para de hablar de Luana Zunino todo el puto día, que lo saquen por planta, ya me cansó, hablen del quilombo nuevo de Sol, pelotudos!!!

La vieja Zilli y Zunino ya tirando mierda contra los 3F, mamita, no se dan cuenta que así, se van a ir yendo de a uno de ese grupo y va a ganar el otro grupo?

Estos dos traidores van a votar a Edu mañana y no votan a Ema porque no pueden, pero se la van a dar la semana que viene o a Sol si no los fulminan, en vez de votar a los del otro grupo!!! qué pelotudos son, por Dios, van a nominar para el ogete

Son capaces de que toda la placa quede con gente de la Bomba atómica nomás

Hablan de que se ven las cámaras atrás y cortan, ya cortan por cualquier cosa

No es más fácil que antes de que entren, les pongan que por reglamento NO pueden hablar de nada de eso o los sancionan y listo? en vez de estar cortando por cualquier pelotudez?

Yo me niego a creer la verdad, que van a hacer llegar a la gorda y a la chorra a la final, a Quico por ahí lo meten forzadamente y lo hacen perder, quiero creer, pero a esas otras dos, llegan a meterlas con forceps a la final como sea y es para no hacer NUNCA MÁS un GH acá, y si hacen uno el año que viene, que tenga 1 punto de rating

La gorda no tiene ni perfil de finalista!! no juega, odia sobremanera, se la pasa echada, es increíble loco

Ahí puse esa parte y el caniche le hizo señas como para que se calle

1 me gusta

Dice Danelik que los tiktokers están abandonando a Pincoya porque no quieren hacerla fuerte

1 me gusta

Lo mismo lo que hablan con el Big en el confesionario, si no muestran nunca eso, no es más fácil decirles por contrato que no pueden ni mencionar ni indirectamente lo que pasa en el confesionario y listo? y si lo hacen se exponen a sanciones severas, así se ahorrarían de tener que cortar muchísimas veces por esas pelotudeces

Ojalá sea por eso, pero no los veo, y si así fuera, demasiado tarde, ya la hicieron insacable

Pero al androide aunque se haga el pelotudo, como es terrible pajín, el tipo quiere que garchen en la casa porque eso da rating también, aunque no muestren nada pero muchos se suman para ver eso, GH siempre fue así desde el primero, en ese sentido

Aparte él le debe pedir a los editores que le pasen el video completo y sin censura para verlo en la casa, olvidate

2 Me gusta

Todos estos acomodos y tejes y manejes de la producción, son porque el voto es pagando, si fuera gratuito como en casi todos los realities del mundo, se terminarían un montón de acomodos y choreos alevosos, pero el recaudar guita a morir los puede más, usando a la gente y viéndole la cara de pelotudos

Yo no sé para qué se largan a hacer un reality, si quieren que sea todo como ellos quieren y no dejan que las cosas fluyan y se vayan dando solas y como quiera la gente, que tienen que andar marcando todo el camino ellos y metiendo a la fuerza todo

1 me gusta

Tal cual! ante casos así, deberían llamar al confesionario o al SUM a Luana en este caso, y mostrarle los videos de lo que dijo, porque la fácil que les dice el androide es “cuando salgan lo van a ver”, pero ahí ya perdiste y te chupa un huevo buscar un tape de hace 2 meses, te la ponen así porque tienen el culo sucio, si le muestran un video editado a conveniencia para cagarla, ella puede saltar y decirles cómo fue bien todo y cagarlos, dejarlos expuestos

Lo mismo con los gritos, son unos soretes la producción de acá

1 me gusta

Ahí están los 3F en el living con Luana y Grecia, seguro los cortan en 1 minuto

aJAJAJAJ de manual, pusieron la pieza de los hombres con los que ya están acostados

Mamaaaaa

2 Me gusta

Cristian U tira eso porque está RE caliente con el androide que lo limpió de Telefé, pensaba que lo iban a meter a él, si ganadores no meten, deberían haber metido a más ex GH, eso sí

1 me gusta

Porque el que haga eso, lo rajan por la giratoria de una, no le van a preguntar si quieren irse como le hicieron a Plantoya

Ema para mí se re dio cuenta de esas cosas y pensó “no me expongo más y me esconderé hasta que me saquen porque es al pedo”, porque los privilegios que tienen la gorda, la chorra, Pincoya, Quico, Popoggio, no los tienen los demás, si te ponés de culo a la producción, te sacan y hacen la vida imposible

No miden con la misma vara, es según la cara del jugador y cuánta guita les facture afuera a la producción

Cristian U era el preferido y favorito de la producción aparte, esa es la diferencia, ahora un Ema o Brian o Zilli saltan con eso y los sacan sin valija en ese mismo vivo, si la gorda se quejó de la producción y no la rajaron, al contrario, le dan información y la inflan a morir, te podés quejar cuando les dejás guita y sos favorito desde el vamos de la producción, sino estás al horno, quedás como un desagradecido y te matan en todos lados, como le pasó a Reverdito, hasta juicios capaz te mete Telefé si te largás a decir cosas así y tenés que tener guita para bancarte esos juicios eh, sino te rompen el orto y te dejan en la calle para todo el viaje, Tamara debe saber de eso también