Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

A Fabio re que le estaban creyendo los mexicanos que el Dibu y Messi le habian firmado la bandera hasta que el argentino de alla, Pancheri se dio cuenta jajaj

https://x.com/sssusapr/status/2046738255350014110?s=20

3 Me gusta

el chad de fabio no para de baitear jajaja

https://x.com/xjhtxx/status/2046741561719828506

3 Me gusta

Una pena que no le pueda tocar a Ema así por sucesión, quedó en las puertas, si la buta de Luana se dejaba perder, la final era Ema contra Danelik y salía de 10

Hay sanción puso el androide, listo, cagó Luanita y liderazgo a Quico, la re puta madre, tanto ogete pueden tener estos pelotudos??

1 me gusta

Porque era por duplas y ella estaba con Quico, una pelotuda, no lo hizo perder y encima va a perder el liderazgo y se lo van a dar a él, ojalá el grupo de Brian se le ponga de culo y la vuelen HOY mismo del grupo, es más, que caiga en placa y la saquen, por nefasta

3 Me gusta

Ah, va a seguir el año que viene esto? tienen que cambiar MUCHAS cosas, no solo esa de los NN para que esto sea como antes

1 me gusta

Tiene que volver Corazza a la producción, lo primero y lo mas importante para que sea como antes jajaj

1 me gusta

ajajajaj chad supremo!

ema

“estuve laburando para que se pudra todo entre brian y luana, quiero desmoronar ese grupo y despues el de los tiktokers”

1 me gusta

Y ojalá hoy Sol no llegue como haciéndose la distante con Ema y Edu o alguna sorpresa de esas. Que nochecita del re orto se viene me parece!!

1 me gusta

San Martin Munro San Martin tenes que hacerlo concha a Brian, es el GH mas fácil de la historia

Haciendo eso ya se asegura la final

A nadie le importa que se separe de Luana jajaj

2 Me gusta

Por la jodita de Luana, el lunes puede irse otro de la bomba atómica, la tienen que rajar del grupo esta noche, ya no da para más

1 me gusta

Cuando hagan el GH del 2027 basta de ex gran hermano si perdieron fue por algo, que aparezcan nuevos estrategas o sino que no aparezca ninguno

Hay gente que no aprende mas

1 me gusta

La oportunidad para poner todos ex’s era esta y la re cagaron poniendo tristokers, actrices y vedetongas venidas a menos…

3 Me gusta

Nochecita? toda la semana!!! vamos a estar cortando clavos en el orto hasta el lunes culpa de la pelotuda esta, no aprenden más, hoy los tiktokers se las van a devolver a los otros cagándose de risa

1 me gusta

Edu haciendo de Peluffo con un cepillo como micrófono ajaajjaaj

Se picó entre Brian y Juanicar por el jueguito en joda de Edu y Ema JJAAJAJAAJ

HÁGANLES UN TAPE PRODUCCIÓN!!!

Lo podrian haber llamado a Reverdito que ahora esta sin laburo por que los de Uber le coparon la parada a los tacheros

A quien se le ocurrió Tamara Paganini por dios

1 me gusta

Lo están acorralando a Planticar jaajajaj

Brian a todo el mundo le dice de ir a un versus, ahora le dice que vayan al versus con Juanicar jajajaajaaj