me parece que brian se va con el %90, los chilenos estan como lokitas y lo quieren rajar a la bosta.
Brian en negativa va a llegar siempre a los versus y no se va a ir, como era con furia. Es un buen acomodo para que lloren las viejas de facebook.
Lo de hacer primeros días positiva y después negativa es para salvarlo a el también
de esta no safa, van apuntar todos los fandoms contra el.
Si,pero Brian no tiene el fandom que tenía furia
Alguno tiene fandom ahora?
Cómo me cague de risa con la vieja zili , “no quiero que se vayaaAAAA!!” que vieja de mierda jaja
Solange y hasta ahí nomás tiene fandom, después se vota por hate, igual a lo que voy es que las fans de la pelada votaban a quien ella señalaba en masa y por eso se quedaba, Brian hasta ahora no saco a nadie de esa forma, le ganó a dos plantas como el buto franco y trlola nomas
la unica tiene que fandom “”“potente”“” es la plantoya porque ya viene con el background de su edicion. El resto son las viejas de mierda que bancan a los insulsos de siempre
@elLauchaOkey
HAY SANCIÓN. Confirmado #GranHermano
No se entiende que le recriminan Brian y Zunino a Luana por haber ganado la prueba, que querian que pierda?
La mas parecida a Furia hasta ahora con el fandom en Yipio
hay que ver si nominan al brayan eh, si quieren ir contra solange no les conviene subirlo.
esa gorda no tiene fandom, es el fandom de la vieja del bosta que la banca
YIPIO: ustedes creen que esto le puede jugar a favor a sol?
JUANICAR: estuvo mucho tiempo afuera, la gente ya vio como es la casa sin ella y eso es interesante para el público
YIPIO: para mí no le suma nada en el juego, no creo que al espectador le sumen los cuentos de sol
Los uruguayos son capas de rifar todo su sueldo con tal que un uruguayo gane en Argentina, a ellos les encanta ser visitante aca y ganar
La única que no tuvo tanta banca fue Rosina pero llego lejos y gano Bautista que era mas perfil de la ideonsicracia uruguaya
La gorda y Pincoya lo votan
GH del 2027 va ser con gente comun como el Gran hermano de Ginochio, se avivaron que los tiktokers y famosos randoms no tienen sangre https://x.com/RealTimeRating/status/2046617138694168897?s=20
Todo bien pero saquenlo a la mierda a Del Moro como productor que no tome ninguna decision mas
La gorda asquerosa esa tiene acomodo+ las que siguen bancando a la chorra
Tienen que dejar descansar el formato unos 10 años. Basta!