Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

me parece que brian se va con el %90, los chilenos estan como lokitas y lo quieren rajar a la bosta.

1 me gusta

Brian en negativa va a llegar siempre a los versus y no se va a ir, como era con furia. Es un buen acomodo para que lloren las viejas de facebook.

Lo de hacer primeros días positiva y después negativa es para salvarlo a el también

2 Me gusta

de esta no safa, van apuntar todos los fandoms contra el.

1 me gusta

Si,pero Brian no tiene el fandom que tenía furia

Alguno tiene fandom ahora?

2 Me gusta

Cómo me cague de risa con la vieja zili , “no quiero que se vayaaAAAA!!” que vieja de mierda jaja

4 Me gusta

Solange y hasta ahí nomás tiene fandom, después se vota por hate, igual a lo que voy es que las fans de la pelada votaban a quien ella señalaba en masa y por eso se quedaba, Brian hasta ahora no saco a nadie de esa forma, le ganó a dos plantas como el buto franco y trlola nomas

4 Me gusta

la unica tiene que fandom “”“potente”“” es la plantoya porque ya viene con el background de su edicion. El resto son las viejas de mierda que bancan a los insulsos de siempre

2 Me gusta

@elLauchaOkey

HAY SANCIÓN. Confirmado #GranHermano

3 Me gusta

No se entiende que le recriminan Brian y Zunino a Luana por haber ganado la prueba, que querian que pierda?

La mas parecida a Furia hasta ahora con el fandom en Yipio

2 Me gusta

hay que ver si nominan al brayan eh, si quieren ir contra solange no les conviene subirlo.

1 me gusta

esa gorda no tiene fandom, es el fandom de la vieja del bosta que la banca

2 Me gusta

YIPIO: ustedes creen que esto le puede jugar a favor a sol?

JUANICAR: estuvo mucho tiempo afuera, la gente ya vio como es la casa sin ella y eso es interesante para el público

YIPIO: para mí no le suma nada en el juego, no creo que al espectador le sumen los cuentos de sol

2 Me gusta

Los uruguayos son capas de rifar todo su sueldo con tal que un uruguayo gane en Argentina, a ellos les encanta ser visitante aca y ganar

3 Me gusta

La única que no tuvo tanta banca fue Rosina pero llego lejos y gano Bautista que era mas perfil de la ideonsicracia uruguaya

La gorda y Pincoya lo votan

1 me gusta

GH del 2027 va ser con gente comun como el Gran hermano de Ginochio, se avivaron que los tiktokers y famosos randoms no tienen sangre https://x.com/RealTimeRating/status/2046617138694168897?s=20
Todo bien pero saquenlo a la mierda a Del Moro como productor que no tome ninguna decision mas

3 Me gusta

La gorda asquerosa esa tiene acomodo+ las que siguen bancando a la chorra

4 Me gusta

Tienen que dejar descansar el formato unos 10 años. Basta!

2 Me gusta