Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Y si no lo tienen hoy, que venga una semana de placa planta o positiva doble, los plantas de Franco y Lola, no pueden durar más, o se hacen fuertes por los nenazos de afuera y que nunca están en un quilombo y se meten entre los 8 mejores

Ya la planta Lola está viéndola más, no me gusta nada!!!

1 me gusta

Para mí también, para ganarle en rating a Pergolini y no es que vienen ganando por goleada! van a querer un bombazo que les asegure ganarle, llegan a perder y sería la primera vez que un GH de Del Morbo pierde en rating con otro programa

1 me gusta

Nazareno es un pelotudo. Es igual que el maxi el cordobes. Tenia carisma pero era un recontra boludo

4 Me gusta

Pabloschi tuiteó “Puto protegido”

Listooo, programa al pedo

2 Me gusta

La coach está diciendo que Emanuel tiene razón con el grupo de ellas

2 Me gusta

Qué noche de mierda se viene!

Todos los plantas, tiktokers y acomodadas festejando en pija toda la madrugada

2 Me gusta

no arranca massss

1 me gusta

como hacen ustedes si les toca estar en un grupo de gh que esta perdiendo. Un poco los entiendo al grupo de tiktokers que esta perdido.

1 me gusta

Es que ya se huele

2 Me gusta

Ojalá si sacan a Brian, que Tamara juegue para el grupo de Ema y compañía, sino es UN CHOREO, todas van a tener ellos? se va un cabecilla enemigo de ellos, son mayoría y encima la que entra se va con ellos? ya está si es así

1 me gusta

Tamara va jugar con la suya. Es mas me da la sensacion que la salida de fracno es para destruir el grupo de tiktokers y que se parta.

1 me gusta

Y están muy manija los tiktokers, a esos ya les tiraron una punta en el confesionario…

Se re nota

1 me gusta

Mira Cotita

Prefiero escuchar a la gorda yipio antes que a HIVan de Pisida

2 Me gusta

La hora juez!

2 Me gusta

Que vuelvan los 8 escalones

1 me gusta

Si sacan a Brian, ojalá pierdan en rating con Pergolini, les cabe!

2 Me gusta

A los únicos lugares que pueden ir son un zoológico o cuestión de peso

Andrea a Yipio: “Cuando salgamos de acá vamos a tener que hacer un espectáculo en la calle corrientes”
JAJAJAJAJ :clown_face: #granhermano

3 Me gusta

corten la votacion

1 me gusta

Se viene! dale Tamara, jugá para nosotros y cagá a la producción!!! haceloooo

2 Me gusta