Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Era lo ideal para que se pudra , pero estuvo flojita

1 me gusta

Hoy descuartizan a Marciel en vivo por 2 puntitos de rating

2 Me gusta

Es del 73 no? Está cerca de la edad de Edu casi! Yo pensaba que era mucho más joven!

2 Me gusta

Daniela los esta avivando al grupo de teen angels. Que tienen que divertirse. Dice que tienen la sensacion que se va brian

1 me gusta

Que hermosura chiara. La mas linda de la edicion anterior

4 Me gusta

Le dijo a la Zilli que se iba a infiltrar con los tiktokers

3 Me gusta

Lolo poggio es igual de malaleche que Julieta

4 Me gusta

Tienen que tener otro golpe el grupo de tiktokers. Creo que es el ultimo que van a tener seguido.

3 Me gusta

5 Me gusta

La envidia que cargan la gitana Titi y Popoggio viendo desde el stream como los otros bailan y están contentos afuera en el patio

Los enfurece no tener el carisma espontáneo de los otros por más hegemónicos que sean y por más que tengan toda la guita y los contactos, cuando nacés amargo y sin estrella, no hay nada que hacerle

4 Me gusta

Lolo poggio es mas inteligente que julieta pero no tiene ese noseque que desata amor y odio a la vez. Y eso que es linda posta

CINZIA Y NAZARENO LEYENDO LA PLACA
Naza: “Zilli safa y Brian tiene más chances de un versus que Zilli y Franco safa, y Lola tiene más chances de un versus que Franco”
Cinzia: “No. El versus va a ser Franco y Brian”
COMO LA LEE MISS VENEZUELA
#GranHermano

3 Me gusta

Y ojalá sea contra los tiktokers y el grupo de Del bosta, que sientan el verdadero terror de una vez y los 4F lo vean de afuera fumando en pipa y disfrutando, por cobardes

2 Me gusta

A Popoggio el “Gran Primo” me parece que ya le pasó info…

Tiró “estoy muy tranquila, tengo un muy buen pálpito” y se reía

Listo, siguen todos los plantas por semanas de vuelta

2 Me gusta

Vos sos re inestable. Jaja . A esta no creo que le pasen info

1 me gusta

Es que ese grupo de mierda vendió tanto el discurso de “si se va Brian cambia la casa y va a ser cine” (solamente porque los beneficia a ellos eso, se van a plantificar más encima), que no me extrañaría que la producción de mierda les de con un gusto para que no se coman todos los pijazos seguidos y dejen de llorar, con tal de favorecer a los novios de, amigos de, todos con contactos en Pedofé

2 Me gusta

Sol estuvo para el orto, me dio cringe pero si sirve para rajar a la chota kuka bienvenido sea
Yo hubiese preferido otro método de ataque como que hizo novelas que nadie las vio con la plata de todos los contribuyentes pero ahhh nooo , cierto q eso no se puede

4 Me gusta

Re perseguida Titi. Dice que la musica que estan poniendo de fondo significa algo

2 Me gusta

De ese no le creo nada, puede decir eso y terminar con los tiktokers culo y calzón cagándose en su grupo, después de lo de anoche, lo miro de re contra reojo

2 Me gusta

lo van a sacar a brian

3 Me gusta