Era lo ideal para que se pudra , pero estuvo flojita
Hoy descuartizan a Marciel en vivo por 2 puntitos de rating
Es del 73 no? Está cerca de la edad de Edu casi! Yo pensaba que era mucho más joven!
Daniela los esta avivando al grupo de teen angels. Que tienen que divertirse. Dice que tienen la sensacion que se va brian
Le dijo a la Zilli que se iba a infiltrar con los tiktokers
Lolo poggio es igual de malaleche que Julieta
Tienen que tener otro golpe el grupo de tiktokers. Creo que es el ultimo que van a tener seguido.
La envidia que cargan la gitana Titi y Popoggio viendo desde el stream como los otros bailan y están contentos afuera en el patio
Los enfurece no tener el carisma espontáneo de los otros por más hegemónicos que sean y por más que tengan toda la guita y los contactos, cuando nacés amargo y sin estrella, no hay nada que hacerle
Lolo poggio es mas inteligente que julieta pero no tiene ese noseque que desata amor y odio a la vez. Y eso que es linda posta
CINZIA Y NAZARENO LEYENDO LA PLACA
Naza: “Zilli safa y Brian tiene más chances de un versus que Zilli y Franco safa, y Lola tiene más chances de un versus que Franco”
Cinzia: “No. El versus va a ser Franco y Brian”
COMO LA LEE MISS VENEZUELA
#GranHermano
Y ojalá sea contra los tiktokers y el grupo de Del bosta, que sientan el verdadero terror de una vez y los 4F lo vean de afuera fumando en pipa y disfrutando, por cobardes
A Popoggio el “Gran Primo” me parece que ya le pasó info…
Tiró “estoy muy tranquila, tengo un muy buen pálpito” y se reía
Listo, siguen todos los plantas por semanas de vuelta
Vos sos re inestable. Jaja . A esta no creo que le pasen info
Es que ese grupo de mierda vendió tanto el discurso de “si se va Brian cambia la casa y va a ser cine” (solamente porque los beneficia a ellos eso, se van a plantificar más encima), que no me extrañaría que la producción de mierda les de con un gusto para que no se coman todos los pijazos seguidos y dejen de llorar, con tal de favorecer a los novios de, amigos de, todos con contactos en Pedofé
Sol estuvo para el orto, me dio cringe pero si sirve para rajar a la chota kuka bienvenido sea
Yo hubiese preferido otro método de ataque como que hizo novelas que nadie las vio con la plata de todos los contribuyentes pero ahhh nooo , cierto q eso no se puede
Re perseguida Titi. Dice que la musica que estan poniendo de fondo significa algo
De ese no le creo nada, puede decir eso y terminar con los tiktokers culo y calzón cagándose en su grupo, después de lo de anoche, lo miro de re contra reojo
lo van a sacar a brian