El padre de Luanita, que no quiso aparecer en el video familiar de pascuas, en estos momentos o se debe querer cambiar el apellido, o tiene un revolver y por darse un corchazo ajajja
Con la 22 patito en la sien está @Ariel_Arnaldo
El padre de Luanita, que no quiso aparecer en el video familiar de pascuas, en estos momentos o se debe querer cambiar el apellido, o tiene un revolver y por darse un corchazo ajajja
Con la 22 patito en la sien está @Ariel_Arnaldo
Tiene buenas gomas pero culo aplastado!
A mí no me calienta mucho porque es alta encima, a mí me gustan las petisas, y para que sea alta y me guste mucho, tiene que ser una amazona con un cuerpazo, esta no tiene culo
Tremenda planta!
Van a tener que salvarlo como sea a Zunino, porque si se va el lunes, va a estar re caliente y tranquilamente le puede echar la culpa al androide, si no tiene hate Zunino, será medio planta pero tiene lo suyo y estaba con Luana
Si ayer quedó recalculando post gala, imaginate después de la de hoy…
Hoy en la noche de gala se dieron con todo en el reality de los gallegos, exploto furia mal
Descubrieron que una se acostaba con un productor y que por eso venia safando en la placa y saliendo muchas mas horas de descanso de afuera que el resto
Una onda ‘la tora’?
Los gallegos dirían que Brian apunta al larguero.
y furia le dijo a coty esta se esta garchando a un monto de productores como la tora jajaja
Esa es un camión. Alta, con tremenda trompa y buen orto, aparte entrenaba si no mal recuerdo.
Sí pero esa nunca me gustó de cara, ni en su GH ni ahora jajaaj
No la vi esa parte pero la tora se acostaba con Del Moro pero si son todos acomodo y se relacionan entre si
Ni un video sobre la eliminación de anoche ni las repercusiones
Qué tibia esta planta!
Deberían cambiar el beneficio ese del que sale y cagarlos a los de adentro, es todo re obvio sino, a quién se lo dan y que ellos se enteran al toque
Ema y Edu deben estar en el stream, porque no estaban con el gallego recién
Van muy rápido al stream y nunca los toman!
El año pasado había un buen jugador al que Del Moro se lo montó en un huevo y no paró de ningunearlo y verduguearlo hasta que quedó eliminado. Un asco como manipula el juego el forro.
La gorda ya lo mira mal a Fabio
Es increíble, emana odio y mala onda la gorda sorete, la tiene que pasar muy mal esa mina, en la casa y afuera también!
Ya se le pegaron todos los del grupo de mierda al gallego, qué droopys que son, mamadera!
Ya está mostrando la hilacha la gitana peleando con Danielik al frente del chabón
Es lo único que hace, figurar
Siguen refritando el tema de del bosta estos infumables!!! ya se fue, no está más y Sol tampoco, es lo único con lo que van a jugar de acá a la final? mamita!
El año pasado era peor porque anulaba los votos de uno
Domada la gitana JAJAAJ
Hasta Danelik la domó toda, se hace la cocorita la gitana y se va domada siempre, qué ganas de figurar!