Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El padre de Luanita, que no quiso aparecer en el video familiar de pascuas, en estos momentos o se debe querer cambiar el apellido, o tiene un revolver y por darse un corchazo ajajja

Con la 22 patito en la sien está @Ariel_Arnaldo

4 Me gusta

Tiene buenas gomas pero culo aplastado!

A mí no me calienta mucho porque es alta encima, a mí me gustan las petisas, y para que sea alta y me guste mucho, tiene que ser una amazona con un cuerpazo, esta no tiene culo

4 Me gusta

Tremenda planta!

Van a tener que salvarlo como sea a Zunino, porque si se va el lunes, va a estar re caliente y tranquilamente le puede echar la culpa al androide, si no tiene hate Zunino, será medio planta pero tiene lo suyo y estaba con Luana

Si ayer quedó recalculando post gala, imaginate después de la de hoy…

1 me gusta

Hoy en la noche de gala se dieron con todo en el reality de los gallegos, exploto furia mal

Descubrieron que una se acostaba con un productor y que por eso venia safando en la placa y saliendo muchas mas horas de descanso de afuera que el resto

3 Me gusta

Una onda ‘la tora’?

2 Me gusta

Los gallegos dirían que Brian apunta al larguero.

y furia le dijo a coty esta se esta garchando a un monto de productores como la tora jajaja

6 Me gusta

Esa es un camión. Alta, con tremenda trompa y buen orto, aparte entrenaba si no mal recuerdo.

1 me gusta

Sí pero esa nunca me gustó de cara, ni en su GH ni ahora jajaaj

1 me gusta

No la vi esa parte pero la tora se acostaba con Del Moro pero si son todos acomodo y se relacionan entre si

1 me gusta

Ni un video sobre la eliminación de anoche ni las repercusiones

1 me gusta

Qué tibia esta planta!

Deberían cambiar el beneficio ese del que sale y cagarlos a los de adentro, es todo re obvio sino, a quién se lo dan y que ellos se enteran al toque

Ema y Edu deben estar en el stream, porque no estaban con el gallego recién

Van muy rápido al stream y nunca los toman!

El año pasado había un buen jugador al que Del Moro se lo montó en un huevo y no paró de ningunearlo y verduguearlo hasta que quedó eliminado. Un asco como manipula el juego el forro.

2 Me gusta

La gorda ya lo mira mal a Fabio

Es increíble, emana odio y mala onda la gorda sorete, la tiene que pasar muy mal esa mina, en la casa y afuera también!

1 me gusta

Ya se le pegaron todos los del grupo de mierda al gallego, qué droopys que son, mamadera!

Ya está mostrando la hilacha la gitana peleando con Danielik al frente del chabón

Es lo único que hace, figurar

Siguen refritando el tema de del bosta estos infumables!!! ya se fue, no está más y Sol tampoco, es lo único con lo que van a jugar de acá a la final? mamita!

1 me gusta

El año pasado era peor porque anulaba los votos de uno

1 me gusta

Domada la gitana JAJAAJ

Hasta Danelik la domó toda, se hace la cocorita la gitana y se va domada siempre, qué ganas de figurar!

1 me gusta