Lo está re bolaceando, yo le paro el carro. Tampoco que es un baja tangas el Androide, muy virgo, se pone re jeropa. Chupa pija.
Qué hace la gitana delirando a Ema porque perdió el liderazgo, qué veneno me da!
Papelón, cómo se va a retrasar el vuelo jaajajaj típico de Argensimia
Quién es la gitana, amigo?
AJAJAJAJA qué rarooooo la gorda tirando mierda! es increíble! qué ser oscuro!
Titi!
Ufff, está re linda. Pero esa para noviar. No es putita.
La gorda diciendo que grecia es bicha en vez de luz. Gorda vos sos la mierda hecha persona
Ustedes eran niños, pero antes, después de cada eliminación, había un programa especial del debate con una entrevista al expulsado con todo el panel
Y después encima suelto de cuerpo tira “al programa no le sirve que haya sexo, porque no se puede pasar y hay que estar tapando todo”
Es un cínico el forro y él también juega, metiendo favoristismos, a Ema hace rato que lo aplana mal, para que se vaya en una positiva
Hoy cuando hablaba con Edu dió un poco como a entender que tenía los huevos llenos de que metan gente de afuera a cada rato.
furia a coty
“ X se garcho a un monton de productores como la tora”
Hoy hablaban de los que van a entrar en el repechaje, que van a ser 8 decía
Lo más gracioso es como los mogotokers la tienen como si fuera una suerte de talismán a la gorda horizontal ![]()
![]()
95 lucas verdes ese trofeo?? yo soy el ganador y LO VENDO A LA MIERDA al otro día de ganarlo!!!
Encima el boludo va después y charla con toda confianza con ellos. Me saca el pela cuando se pone en modo River de Fafardo
Habla con todos para que no lo voten, y le sale bien por ahora
Lo que menos tienen que hacer Ema y Edu, es ponérselo de sombrero al gallego, porque a diferencia de Grecia, este se va después de la fiesta el sábado, si lo pinchan, ellos tienen más para perder que él, y hasta él los puede votar mañana y meterlos en placa él y que estén hasta la pija
Lo mejor es tomarlo como un invitado que va de vacaciones 1 semana, cagarse de risa, preguntarle de su vida, de su GH, que pasen los días y nnv
Más de uno va a caer en la trampa de pincharlo o bardearlo por atrás y eso en el afuera, los puede condenar
Lo mal que habrán casteado minas en este GH, que es casi que la ÚNICA que podría levantarse, no tiene variedad, porque las minas que hay, o son viejas, o son trabas o tienen novio o pareja
Papelón! si no pasa nada con Luana, no le quedan más opciones al tipo, y el androide culpando a los vagos, que se deben querer morir de la poca calidad y cantidad de minas que hay para tirotear ajajaaj