Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Lo está re bolaceando, yo le paro el carro. Tampoco que es un baja tangas el Androide, muy virgo, se pone re jeropa. Chupa pija.

4 Me gusta

Qué hace la gitana delirando a Ema porque perdió el liderazgo, qué veneno me da!

Papelón, cómo se va a retrasar el vuelo jaajajaj típico de Argensimia

Quién es la gitana, amigo?

AJAJAJAJA qué rarooooo la gorda tirando mierda! es increíble! qué ser oscuro!

2 Me gusta

Titi!

Ufff, está re linda. Pero esa para noviar. No es putita.

1 me gusta

La gorda diciendo que grecia es bicha en vez de luz. Gorda vos sos la mierda hecha persona

4 Me gusta

Ustedes eran niños, pero antes, después de cada eliminación, había un programa especial del debate con una entrevista al expulsado con todo el panel

3 Me gusta

Vuelven por una puerta como cuando rendias finales kjjjjjjjjjjj

Y después encima suelto de cuerpo tira “al programa no le sirve que haya sexo, porque no se puede pasar y hay que estar tapando todo”

Es un cínico el forro y él también juega, metiendo favoristismos, a Ema hace rato que lo aplana mal, para que se vaya en una positiva

1 me gusta

Hoy cuando hablaba con Edu dió un poco como a entender que tenía los huevos llenos de que metan gente de afuera a cada rato.

1 me gusta

furia a coty

“ X se garcho a un monton de productores como la tora”

2 Me gusta

Hoy hablaban de los que van a entrar en el repechaje, que van a ser 8 decía

3 Me gusta

Lo más gracioso es como los mogotokers la tienen como si fuera una suerte de talismán a la gorda horizontal :joy::joy:

3 Me gusta

95 lucas verdes ese trofeo?? yo soy el ganador y LO VENDO A LA MIERDA al otro día de ganarlo!!!

1 me gusta

Encima el boludo va después y charla con toda confianza con ellos. Me saca el pela cuando se pone en modo River de Fafardo

1 me gusta

Habla con todos para que no lo voten, y le sale bien por ahora

1 me gusta

Lo que menos tienen que hacer Ema y Edu, es ponérselo de sombrero al gallego, porque a diferencia de Grecia, este se va después de la fiesta el sábado, si lo pinchan, ellos tienen más para perder que él, y hasta él los puede votar mañana y meterlos en placa él y que estén hasta la pija

Lo mejor es tomarlo como un invitado que va de vacaciones 1 semana, cagarse de risa, preguntarle de su vida, de su GH, que pasen los días y nnv

Más de uno va a caer en la trampa de pincharlo o bardearlo por atrás y eso en el afuera, los puede condenar

2 Me gusta

Lo mal que habrán casteado minas en este GH, que es casi que la ÚNICA que podría levantarse, no tiene variedad, porque las minas que hay, o son viejas, o son trabas o tienen novio o pareja

Papelón! si no pasa nada con Luana, no le quedan más opciones al tipo, y el androide culpando a los vagos, que se deben querer morir de la poca calidad y cantidad de minas que hay para tirotear ajajaaj

2 Me gusta