Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cómo juegaaa Brian, no alcanzó a salvarse que ya estaba tocando el timbre para clavar espontánea, ojalá sea líder mañana y se mueren todos los tiktokers jaajjaaj

Y lo querían sacar! ajajajaaj

3 Me gusta

Encima nacieron en el mismo lugar dijo, en Valencia jajaja

1 me gusta

Más pelotudo no puede ser este pibe MANU por dios.
Llorando por una mina que esta de novia y q le dejo la nutria inflada de tanto calentarlo.
Que alguien lo vive x favor.
Los pelos no le agarran el WiFi x eso hace boludeces.
#granhermano

3 Me gusta

No les contó que estuvo en el GH de Italia todavía, estos ni deben saber

Manuel es un narcisista bastante perverso, ni en pedo le gusta Lola.

4 Me gusta

Cuanto falta para que se desintegre el grupo de tiktokers? O que tendria que pasar?

O ese grupo se va extinguir cuando se vayan todos sus miembros?

1 me gusta

Estoy seguro que van intentar entrarle a lolo o titi.

1 me gusta

Esta porque es conocida, cuando mañana entre Fabio y lo vean comiendo su cena solo, los musculitos le van a tirar la bronca y a picársela seguro ajajaja

1 me gusta

Cómo aprovecha Zunino, los tiktokers ARDIENDO porque esto lo levanta cuando ya lo veían planta jajaajaa

En twitter ya están marcando al caniche como la próxima víctima

4 Me gusta

Sisisi, va a intentar un ship con alguna de esas dos, más que están solteras y dicen que con Titi hacen buena pareja!

1 me gusta

Ya andaba a los abrazos con la caniche Popoggio

1 me gusta

muy pareja la votacion

1 me gusta

Cómo la mufó Eduardios a Lola, charlándola antes de la gala con que cuente que era influencer y cuanto ganaba, LA ARRUINÓ con eso, ahí hizo la diferencia

Encima la planta había dicho que esta semana iba a querer sacar la personalidad de Martín y Edu para exponerlos

JUGADOR TOTAL EDUARDIOS, A TU CASA PLANTITAAA, ACÁ SIGUEN LOS JUGADORES

2 Me gusta

Arranca la doma a la planta

3 Me gusta

Inclinó la balanza Edu con eso que conté arriba de tu comentario ajajaj

1 me gusta

El Zuno no se mueve de ahí kjjj

1 me gusta

El androide con lentes y capucha, parece que se hubiera escapado de la calle después de afanarse algo o de comprar merluza

1 me gusta

La puta cabra ya estuvo ahí cuando muchos se cagaban encima todavía y lo siguen subestimando

1 me gusta

Opción 2

1 me gusta