Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Como dice el lechón Mastetón, CELEBREMOS, BAILEMOS Y CANTEMOS!

HOY ES NOCHE DE FIESTA, DE SEXOOOOOO, DE VER LÁGRIMAS DE LOS TIKTOKERS

1 me gusta

Las capas débiles de la cebolla al final fueron ellos, SE LES FUERON COMO CINCO!!!

Los entregan para salvarse la gitana y Quico! los próximos son Azzaro y Puticar!

1 me gusta

VAN A TENER QUE JUGAAAAAR AHORA

AFORA PLANTAS de mierda

Puticar sin dudas, es planta. Habilitame la PP produ

2 Me gusta

Se dio cuenta la producción el CAGADÓN que se mandaron sacando a Cinzia

Si en esa placa no íbamos por la gorda cegados por el odio y agarrábamos a Maciel o alguna planta que estuviera en esa placa, Cinzia no se iba!

A tomar nota! siempre ir por el más débil de ellos si ellos van por uno fuerte nuestro! así la producción mete mano y saca al que menos le sirve para el programa

3 Me gusta

Es fundamental que a partir de ahora queden siempre en placa Brian y Sol, así las viejas dividen votos y no se va ninguno de esos grupos

4 Me gusta

Sacame al bigote puto este y poneme LA CUMBRDIOS con Del Moro

1 me gusta

Ojalá Tato y la santiagueña la hagan mierda a Lola jajajaaj

1 me gusta

Que volantazo metió el formato hoy a lo Chacho Coudet

1 me gusta

el pajero de tato que va hacer hoy. Esta lola es el perfil que habria tenido en el tridente

3 Me gusta

Mirá cómo Puticar los dejó en banda a los tiktokers y se quedó con Grecia y la bomba atómica jajaajaj

Ese se va a abrir con Azzaro porque no le da ni pelota Titi

2 Me gusta

hay más fósiles en la casa que en vaca muerta, jatejoder

2 Me gusta

Ojo que los tiktokers se fueron a llorar todos, Y SI ALGUNO CLAVA UNA FULMINANTE y se la meten en el orto? están sacaditos, nerviosos, calientes, ganaron los “malos” y están como pollos sin cabeza sin entender nada!!!

Ellos pensaron que a base de ships pedorros y cocinar iban a llegar todos a la final ajajajaaj

3 Me gusta

Habla IGUAL que Cinzia pero más vieja jajajajaaj

1 me gusta

Nefasto como cortaron los llantos, ahora están todos en otra

3 Me gusta

Esta noche tiene que coronarse con la frutilla del postre y Ema charlando mano a mano con Willy Wonka y me doy por satisfecho!

Ya estoy como los butos y los nenazos, MI SHIP FAVORITO! cero forzado como los de los tiktokers

2 Me gusta

2 Me gusta

Zunino está por cambiar de madre

1 me gusta

Es la mamá :joy:

1 me gusta