Como dice el lechón Mastetón, CELEBREMOS, BAILEMOS Y CANTEMOS!
HOY ES NOCHE DE FIESTA, DE SEXOOOOOO, DE VER LÁGRIMAS DE LOS TIKTOKERS
Como dice el lechón Mastetón, CELEBREMOS, BAILEMOS Y CANTEMOS!
HOY ES NOCHE DE FIESTA, DE SEXOOOOOO, DE VER LÁGRIMAS DE LOS TIKTOKERS
Las capas débiles de la cebolla al final fueron ellos, SE LES FUERON COMO CINCO!!!
Los entregan para salvarse la gitana y Quico! los próximos son Azzaro y Puticar!
VAN A TENER QUE JUGAAAAAR AHORA
AFORA PLANTAS de mierda
Puticar sin dudas, es planta. Habilitame la PP produ
Se dio cuenta la producción el CAGADÓN que se mandaron sacando a Cinzia
Si en esa placa no íbamos por la gorda cegados por el odio y agarrábamos a Maciel o alguna planta que estuviera en esa placa, Cinzia no se iba!
A tomar nota! siempre ir por el más débil de ellos si ellos van por uno fuerte nuestro! así la producción mete mano y saca al que menos le sirve para el programa
Es fundamental que a partir de ahora queden siempre en placa Brian y Sol, así las viejas dividen votos y no se va ninguno de esos grupos
Sacame al bigote puto este y poneme LA CUMBRDIOS con Del Moro
Ojalá Tato y la santiagueña la hagan mierda a Lola jajajaaj
Que volantazo metió el formato hoy a lo Chacho Coudet
el pajero de tato que va hacer hoy. Esta lola es el perfil que habria tenido en el tridente
Mirá cómo Puticar los dejó en banda a los tiktokers y se quedó con Grecia y la bomba atómica jajaajaj
Ese se va a abrir con Azzaro porque no le da ni pelota Titi
hay más fósiles en la casa que en vaca muerta, jatejoder
Ojo que los tiktokers se fueron a llorar todos, Y SI ALGUNO CLAVA UNA FULMINANTE y se la meten en el orto? están sacaditos, nerviosos, calientes, ganaron los “malos” y están como pollos sin cabeza sin entender nada!!!
Ellos pensaron que a base de ships pedorros y cocinar iban a llegar todos a la final ajajajaaj
Habla IGUAL que Cinzia pero más vieja jajajajaaj
Nefasto como cortaron los llantos, ahora están todos en otra
Esta noche tiene que coronarse con la frutilla del postre y Ema charlando mano a mano con Willy Wonka y me doy por satisfecho!
Ya estoy como los butos y los nenazos, MI SHIP FAVORITO! cero forzado como los de los tiktokers
Zunino está por cambiar de madre
Es la mamá ![]()