Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

si, es una de las posibles reemplazantes por lo que dijeron en infama.

ojala, la dosis de bullying necesaria para acabar con los tiktokers y las millis

3 Me gusta

Nadia y los pollitos fueron los tiktokers del gh2007. Aislaron a una sola persona entre muchos. Sin ella Marianela no ganaba.

5 Me gusta

na, los tiktokers critican por atras pero mucho no se estan moviendo.

2 Me gusta

Hasta ahora, para mí es la peor jugadora de todos los GH creo la gorda mórbida espantosa esta.
El gordo Ari es Christian U al lado de esta morsa nefasta.

5 Me gusta

Ufff, que linda está de veterana Nadia ahora. Hasta tiene Only.

1 me gusta

llega a entrar nadia y salen corriendo estos, si se la pasan llorando por las boludeces que hace solange imaginense. el grupo de andrea del bosta va estallar por los aires kjj

2 Me gusta

Igual ahora si entra, ya sabemos de entrada para donde y con quienes va a encarar, no? A menos que la haya guionado la producción.

2 Me gusta

dome emanuel al falso ganador

9 Me gusta

ZILLI: “Daniela es una degenerada que te apoya, con novio y todo y marido. El culo te lo ponía asi”

EMANUEL: “Como se que tiene pareja me iba para atrás…y ella mas, mas. Me cantaba la canción”

#GranHermano

5 Me gusta

Se viene el DAR del marido de Daniela?

2 Me gusta

Cierto que había dicho que dejaba que haga lo que quiera adentro de la casa.

2 Me gusta

nazareno esta coucheando a los tiktokers para que la piquen en la gala

3 Me gusta

Que carucha lolito

5 Me gusta

Hace un rato los fans plantas estaban meta pegarle a Sol por lo que planeaba hacer y ahora con lo de Naza se hacen los boludos y es exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Luana se está queriendo levantar a Edu? Si pasa tienen que llegar los dos a la final

5 Me gusta

https://x.com/itslautrolo/status/2038405590939009306

2 Me gusta

Hace unos días Coti dijo que en esta edición hay mucho show pero muy poco juego. En parte coincido, pero pasa es que jugar nominado es inviable con placas multitudinarias. Ojalá volverán las placas de tres, así tendríamos show y juego

4 Me gusta

No pueden hacer mucho juego cuando no saben si la placa es positiva (conviene tener a muchos enemigos en placa) o negativa (conviene tener muchos aliados en placa contra un solo enemigo)

6 Me gusta

Los propios productores de GH atentan contra el formato. Esto que dice luc es cierto, ahora es negativa, la próxima puede ser positiva, así no se puede… siempre fue negativa y de pocos y a veces había alguna positiva.

7 Me gusta

No era que el marido era re cuckardo? :joy:

2 Me gusta