Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Pedofe no tiene ningún interés en limpiar su nombre? Anoche después de la noche de los ex pusieron una serie sobre el turbio de Coppola.

2 Me gusta

Luana: “Nadie es mejor que nadie aca somos todos iguales no importa que tengas nombre”
Zunino: “Él quiere ser siempre el líder, el que es cabeza”
Crisis en el grupo? #GranHermano

A Zilli le molestó que Brian dijo que estaba rica la comida de Andrea

4 Me gusta

Estoy odiada con Yipio! Dice que el grupo de Emanuel quebraron a Daniela y ahora les tiene miedo?!? Tan dolida está que hable con otros grupos para subestimar así a Dani? Patético
#granhermano

5 Me gusta

Que bueno que la limpiaron a esta de la noche de los ex.

2 Me gusta

Este come pibes se gastó todo en salvar a la planta del novio. Espero que no nos joda este gh, solo por culpa de él se puede ir Brian.

3 Me gusta

estan tirando que puede entrar nadia epteins o marianela

4 Me gusta

Qué alta dejó la vara la verdadera generación dorada

5 Me gusta

Eso es lo que una vez también pensaba yo, que voten de adentro alguna vez. O al menos una idea similar. Pero se ve que no lo hacen porque se les cae el curro con Telinfor.

1 me gusta

Le va a quedar servido a Telefé para sacar al Maciel antes de que lo busque la policía

Sol tiene un plan contra “la nueva” y ya le esta avisando a todo su grupo para que se metan “Quiero que el propio odio que tiene sea su peor enemigo” #GranHermano

4 Me gusta

El pase del año el de Daniela?

3 Me gusta

Che… Y el reemplazo de Catinga?

3 Me gusta

Están planeando ir por Marciel primero y de a poquito ir destruyendo el grupo de la chorra. Dijo Sol que ya metieron un par de infiltrados :eyes:

2 Me gusta

Están esperando, si sale Brian, lo meten en un repechaje.

2 Me gusta

Es bebé reno la gorda asquerosa posesiva esa. Se nota que nunca en su puta vida le dieron cariño y se agarra con gente que no tiene nada que ver. Que estragos le habrá hecho el bullying en la cabeza.

3 Me gusta

Es como sacarles a Merentiel a la bosta!

Recién me doy cuenta que volvieron las reacciones!! :tada:

2 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjjj es Milazzo

2 Me gusta

Ya perdió todo el fandom afuera, n los uruguayos la bancan.

2 Me gusta

luche y vuelva

4 Me gusta

Nadia?

2 Me gusta