Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No sabe que decir pobrecita, es muy cortita la trolita. Ella se hace la nena nomás

2 Me gusta

Se re contra viene la placa planta la semana que viene me parece eh! por eso capaz saquen al Brian, porque se van a planchar todos y ahí les meten el guadañazo con la placa planta y zafa Sol de estar en placa

Que alguno salte y le diga: “VOS TENDRÍAS QUE ESTAR EN ESA PLACA” ajajajjaaj

Pensaba que era trucho eso, porque ese programa era una bizarreada

1 me gusta

Dome Dane

1 me gusta

AJAJAJAAJ DANIELIK LA MATÓ TAMBIÉN!!!

La tienen que sacar, viejo, es un papelón de “jugadora”!

Cómo la vio EDU!!! Danelik era la tercera candidata para irse a Méchico ajajja

Mirá como la vió el fucking dandy!

1 me gusta

Hoy termina llorando por los rincones la planta Lola y re cagada de otro versus

SÁQUENLA A DEDO!!!

Cuando Lola leyó el papel, Zilli tosió dos veces irónicamente

1 me gusta

Es un artífice

1 me gusta

No saben qué decir los tiktokers, siempre tiran “ustedes hacen lo que les dicen”, basiquísimo!!! cambien el juego y el discurso, desde la semana 1 vienen con las mismas cosas!

ABURREN NENAZOS SIN INVENTIVA NI CARISMA

1 me gusta

Qué caradura el Quico este, si vos sos el que siempre quiere comer 8 veces por día!!! cómo la juega de buenito y solidario para el afuera, este falso de mierda, es un caradura!

1 me gusta

Que hermoso que se quiera hacer la picante contando lo que sabe del afuera de Edu y quede domada por el Big con una linda sanción la cara cuadrada kjjj

1 me gusta

Ema habrá pasado a sacar sobres?

Nunca los sancionaron en la historia de GH por lo del alcohol, hablar fumando y guardarse giladas en la riñonera! mamita pollo

Eso de la sanción es todo show de la producción, ellos saben bien cuánta comida tienen, se piensan que no mandan a dos o 3 a fijarse cuando entran los días de semana a la siesta a mover cosas por las actividades y que calculen cuánta comida tienen y para cuántos días les va a alcanzar?

1 me gusta

Fijate cuando les mostraron el video de las familias, Del morbo hizo hincapié en “tu HIJA?” como dándole pie a que Maciel cuente, y no contó ni mierda jajaaj

Aparte se veía en el video que era un zoológico de trabas eso

2 Me gusta

Martín por momentos tiene la voz de Diosbertito kjjj

2 Me gusta

ajajja reee celosa, una cagona Luana al final! decile todooooo a la planta esa, síganla enterrándola!