Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ojo que con esta faceta de Eduardios PERRO GUARDIÁN y muy malo, y no perro faldero, si se la sigue picando a Titi, puede hacer que le toque un nervio y pida la giratoria por tener flashbacks de Vietnam por el hijo de Redondo que la maltrataba dijo!

PENSALA EDU, TE ASEGURÁS LA FINAL CON ESA JUGADA!

3 Me gusta

“Qué pasa Titina? vosh querésh shalir de la casha en essssshte inshtante?”

2 Me gusta

Si no ayunara tanto la producción y fuera tan cometera, la meterían ESTE domingo en reemplazo de la chorra y que se re pique y la gorda pida la giratoria despotricando contra la producción

Si total estuvo menos de 1 semana afuera, no sabe muchas cosas ni entraría con tanta info! se lo re contra merece y que se abra el repechaje para las otras después, un cupo menos

2 Me gusta

Che voy a terminar viendo la película esa Culpa nuestra en Prime video de tanto que la pasan en las propagandas de DGO en los cortes!

Le metió el balazo en la sien JUSTO Edu a la planta Lola, porque él no está en placa, entonces no pueden ir todos los tiktokers contra él en la cena y quedan re domados jajaaj

A la noche seguro los vamos a escuchar decir que seguro Sol y Ema le dijeron que diga eso, pero se les cae ese relato porque ni él sabía que le iba a salir ese sobre, no podía tenerlo preparado jajaja

1 me gusta

Kjjjjjjj hay un Kennys mejicano

https://x.com/Escribanaa/status/2042423713828594079

1 me gusta

Cantidad de debates y tópicos nos perdimos la concha de la lora!

La panelista NN

Ana Laura Román @AnaLauraRoman
Qué densas las viuditas de Andreita adentro de la casa, que salgan y se vayan a tomar el te con ella que seguro las recibe en su casa feliz.

2 Me gusta

Mañana 21:15 hs entonces La noche de los ex?

Uhhh otra vez refritando temas de hace 1 mes!! que la corte el Big, eso no pasó esta semana!!!

Cuánto quieren chorear con ese tema??? pasó hace 1 mes!!!

1 me gusta

La noshe de los SEX > las galas de del Trolo

1 me gusta

Otra vez con mandinga, que pesado ese trava

1 me gusta

Traen temas viejos!!! no cumplen con la consigna!! en todas las putas actividades van a sacar los mismos temas hasta la última semana de este GH???

Puto viejo, te esperan tus denuncias afuera, pedófilo

1 me gusta

Cómo que tiene una hija de 30 años

Gracias Dios!!!

Se hizo traba el gordo tucán del video que pusiste vos apenas entró Maciel, el que se quería morir cuando la vio jajajaja

Le cortaron menos 10 la radio al sidoso

2 Me gusta

Uhhh mirá la que le sale!! es para ella esa!

Va a decir Eduardo, quién más sino? si es re tibia jajajaaj

Ahí le tienen que saltar que no saben nada y hablan de afuera sin saber, como hacen ellos jajaajaj