Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Titi también estaba preocupada que la podían sacar por el complot

2 Me gusta

Entra Fabio y automáticamente Eduardios todo colorado:

“Qué pasa pibe? querés probar la mano pesada que tengo? querés verme totalmente loco que lo de Titi sea un juego de niños? mirá que esto puede salir muy mal para vos eh”

2 Me gusta

Es verdad lo que dice Ema, habían armado bien la placa, porque ellos no sabían que Sol bajaba de placa, formaron una placa para que estuvieran Sol y Brian contra débiles de ellos, y habían quedado, pero los cagó la producción, les tiró esa para los tiktokers para que no lloren sus fans

2 Me gusta

Qué lindo sería un grupito puro de ex GH’s viejos y si entran más en el repechaje, que se sigan sumando!

2 Me gusta

Le tiene una bronca Edu a Titi, dice “ojalá Dios quiera se vaya Titi” ajajajaaj

Ya le hizo la cruz, no le quiere romper un vaso, se está conteniendo!

2 Me gusta

TITIritera dice Tamara jajaaj

1 me gusta

Ya la echaron

2 Me gusta

Y pero era difícil que ninguno de los 3 lo votara, y si quedaba con 2 o 3 votos, para mí metían a todos, si tenían que quedar mínimo 6 más los 2 fulminados

1 me gusta

El director puso a la gorda, era un embole y volvió el stream!

GRACIAS DIOS!

1 me gusta

Lo ideal era Brian y Sol para que dividieran votos o Sol sola que se iba y los dejaba a todos ellos.

2 Me gusta

Tamara: “A Manu no lo toco ni con un palo”

Y dicen con Ema que Luana se le va a re tirar al gallego jajajaj

Edu ya se lo montó en un huevo AJJAJJ

2 Me gusta

Ya le hizo la cruz desde el otro día que lo vio en modo endemoniado kjj “sabés que, viejo? Ya no me la banco a la trolita de titiriti! Si la sigo viendo acá, me va a conocer la boludita esta.”

1 me gusta

“Le quiere entrar como rengo a la muleta”

“Para mí, Brian no quiere activar”

aajajaaj

1 me gusta

Duerme boca arriba la gorda como única posición encima, que bajón kjjj

1 me gusta

JJAJAAJAJ el chocaron la Ferrari le están contando, dice que explotaba el stream cuando les cantaban eso

1 me gusta

Los cagó la producción y sirvió en bandeja a Brian, quién más había quedado con votos? así fuera 1, había alguien del grupo de Brian? porque a Ema y Edu nadie los votó

Para que entraran todos los votados y a la mierda, pero si eran todos del otro lado y Brian solo, daba igual o era peor ajajaj

1 me gusta

Danelik: Què significa “por la boca muere el PIE”

3 Me gusta

Juntada de los atados + Ema y Martín

Cortaron porque hablaban de que Tamara se quiere ir jajaaj

1 me gusta

Le mande md al representante del pelagod por insta para que hagan full movida y campaña con los demás fandom (Zilli, Luana, Cinzia) por Lola. Me tiró like y una manito :call_me_hand: @Alguien

1 me gusta

El otro día dijo “cortito y al palo” kjjj parece el chapulín

3 Me gusta