Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Zilli repite lo que dijo Quico, que Eduardo bajó primero porque todos los votos fueron a Cinzia

1 me gusta

Ni llegó y ya lo tiene montado en un huevo, no le cabe ninguna! Y más cuando dijeron que era de España kjjj todos los flashbacks Eduardios

1 me gusta

Edu está tirando facturas a full, le agarró la hora de la creatividad, no para de tirar verdades como puños como el Guasón! @LucasP

Para qué cortan esoooo

2 Me gusta

Edu en stream con Tamara ahora ajaja comiendo vainillas a escondidas y viene Ema también!

SE ARMÓ

1 me gusta

La reemplazaron a Sol con Tamara para los 3F

3 Me gusta

Está todo tostado Edu, Ema dice que es una zanahoria jajajaaja

Vino de Aruba!

1 me gusta

Está más cara roja que Ferguson

2 Me gusta

Los f2 con una gran invitada

1 me gusta

3 Me gusta

La nueva f4?

1 me gusta

ASCO MIERDA

2 Me gusta

Edu en situación de Gerson

2 Me gusta

Hoy tamara estaba bardeando a sol junto con quico. Decía que cuando vuelva de México que nadie le hable

1 me gusta

ajajaja le están queriendo sacar si votó a Brian!

No se pueden comer el verso de los tiktokers que le dieron 6 a Sol!!!

2 Me gusta

Si pasaran estos streams todos los días y completos, serían de juego puro y serían los más queridos! producción forra!

1 me gusta

La jugada hubiese salido mejor si no quedaba Brian y se iba obligatoriamente uno de los tiktokers

1 me gusta

Es un tincho veterano Edu :joy:

2 Me gusta

Como tira facturas la India también

1 me gusta

Dicen que Azzaro no está bien jajaaja Titi lo tiene loco! ese ya perdió el juego, se encajetó y encima la otra ni le pasa cabida

Ema: “Titi no le da cabida ni en 3 vidas, pero lo sigue utilizando para el juego”

jajajaj

1 me gusta

No leen mal eh, porque si vieron que el versus fue Cinzia con la gorda, ahora buscan el versus de Brian con Titi o Azzaro, una pena que no vean lo de Lola, pero estando ahí adentro, tiene lógica que busquen un versus como el de la placa pasada pero con Brian

3 Me gusta