Que se venga otra payada del trovador Edu este finde contra Titittitiitti! más que está nerviosa por estar en placa!
Le cerró el orto Ema a la gorda, ya había empezado a tirar mierda a Cinzia y Ema le dice “igual seguro entre en el repechaje”, quedó muda y estática la mugrosa jaajajaj
Cómo se quieren colgar de Del bosta estos dos!!! son los verdaderos perritos falderos
Igual para los de la casa de famosos de USA, Argentina es una villa, no somos potencia en realitys. Es como que de acá llamen a alguien para que vaya a un gh peruano
El menos perdido
Planticar: “A quién le dijo perro faldero, a Emanuel?”
Cuánto daño le hicieron las dos Del bosta a este GH, ahora avivaron giles, se van a plantificar a full todos, y va a ganar el más bueno, qué embole todo
Siempre cagando la verga la producción
Quico se iba a quejar de los 4 que eligieron para atarse y lo cortaron
La gorda asquerosa tiene hipertensión, diabetes y colesterol. Dicho por ella misma recién! Como hacés entrar a una persona así a un reality? Hablame de acomodo
Les da una broooonca que ellos haciendo el papel de “buenitos” no sean los elegidos nunca, darse cuenta que no son los más queridos ni protagonistas, por eso se agarran de cualquier migaja como esto de la hija de la chorra
del Choto: me descubriste
Ojalá se le junten las 3 cosas y pronto la saquen de la casa, pero a diferencia de los otros que salieron, que salga en camilla y a la ambulancia derecho!
Cortan a cada rato y no sé de quién hablan Ema y Edu, no sé si de la gorda o de la gitana
Ema: “Dani es mía”
Y está ahí en la puerta ajajjaaj
Chamuye Ema queridoooo!
Juegue pelado, juegue
Hincha de virgasia!!! Cuantas más tragedias en esta vida
Me comiste la guacha le dice Ema a Brian porque le dio un pico a Pincoya jajaajaj
Se re contra viene el sábado en la festichola! ojalá dure 5 horas de vuelta!