Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

3 Me gusta

Que se venga otra payada del trovador Edu este finde contra Titittitiitti! más que está nerviosa por estar en placa!

Le cerró el orto Ema a la gorda, ya había empezado a tirar mierda a Cinzia y Ema le dice “igual seguro entre en el repechaje”, quedó muda y estática la mugrosa jaajajaj

1 me gusta

Cómo se quieren colgar de Del bosta estos dos!!! son los verdaderos perritos falderos

1 me gusta

Igual para los de la casa de famosos de USA, Argentina es una villa, no somos potencia en realitys. Es como que de acá llamen a alguien para que vaya a un gh peruano

1 me gusta

El menos perdido

Planticar: “A quién le dijo perro faldero, a Emanuel?”

2 Me gusta

Cuánto daño le hicieron las dos Del bosta a este GH, ahora avivaron giles, se van a plantificar a full todos, y va a ganar el más bueno, qué embole todo

Siempre cagando la verga la producción

2 Me gusta

Quico se iba a quejar de los 4 que eligieron para atarse y lo cortaron

1 me gusta

La gorda asquerosa tiene hipertensión, diabetes y colesterol. Dicho por ella misma recién! Como hacés entrar a una persona así a un reality? Hablame de acomodo

1 me gusta

Les da una broooonca que ellos haciendo el papel de “buenitos” no sean los elegidos nunca, darse cuenta que no son los más queridos ni protagonistas, por eso se agarran de cualquier migaja como esto de la hija de la chorra

1 me gusta

del Choto: me descubriste

1 me gusta

Ojalá se le junten las 3 cosas y pronto la saquen de la casa, pero a diferencia de los otros que salieron, que salga en camilla y a la ambulancia derecho!

1 me gusta

Cortan a cada rato y no sé de quién hablan Ema y Edu, no sé si de la gorda o de la gitana

Ema: “Dani es mía”

Y está ahí en la puerta ajajjaaj

Chamuye Ema queridoooo!

Juegue pelado, juegue

1 me gusta

Hincha de virgasia!!! Cuantas más tragedias en esta vida

2 Me gusta

Me comiste la guacha le dice Ema a Brian porque le dio un pico a Pincoya jajaajaj

3 Me gusta

4 Me gusta

Se re contra viene el sábado en la festichola! ojalá dure 5 horas de vuelta!

2 Me gusta