Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El Brian va a hacer todo ese bardo pensando que así se va a salvar, para irse el lunes y cenar en el hotel ajajaaj

Ojalá le tire un salvavidas la producción, si meten mano una vez más, qué le hace una mancha más al tigre!

Los tiktokers la ley del menor esfuerzo, alérgicos a laburar eh, ni se postularon, pero son los primeros en quejarse de la comida eh!

4 Me gusta

El clan del Boca esta jugando sucio, ni una gala y ni una pregunta le hicieron los panelistas a Cinzia y ahora la mandan a Sol a otro lado, la estan anulando

Y la pendeja de la hija esta en todos los programas satelites de telefe hablando de Andrea cuando a la mayoria nos chupa un huevo, tampoco es que la haya pasado un camion por encima

2 Me gusta

Veo mucho en las redes pidiendo por lola9009, me parece que safa el negrp

3 Me gusta

Sería poético que se desate Sol porque la gorda la está picanteando. La van a parar en seco a la gorda por pesada y por no bajar un cambio un momento kjjj

2 Me gusta

Y tampoco es que la madre sea Meryl Streep

3 Me gusta

Pincoya no puede ir al baño sin sacarse el vestido. Y no se puede sacar el vestido porque está atada.
#GH2026

2 Me gusta

Ojalá, así se muere Quico y todo ese grupo!

Fijate, todo el show lo está dando el grupo de la Bomba atómica, del otro lado, todos zzzzz que ni juegan ni dan show y dan el 20%, ni se postularon para atarse y son los más calientes con la comida, no sirven para esto, no le dan nada a la gente, sin el acomodo no llegaría ni uno lejos, no tienen carisma ni nada, no sirven, quieren hacer guita sin laburar y vivir de las redes y los canjes, con estas cosas se nota

2 Me gusta

a full la opereta, tanta guita tiene la familia de la gorda?

2 Me gusta

Si hacen eso, no lo ve más nadie a esto, es más, en la final no vota nadie si llega la gorda esta

Ojalá lo estén poniendo, al igual que Quico, para mufarlos! para avivar a muchos!

1 me gusta

Debe ser la prima de Galperín o Jeff Bezos la gorda

2 Me gusta

Danelik: “El sábado voy a comer como si recién hubiese cobrado la asignación universal por hijo”

1 me gusta

El Brian diciendo que va a tener que dormir con un short porque duerme en bolas, pero el short solo sin boxer ajajajaj

Luana se quedó con las ganas del protagonismo de estar atada

1 me gusta

Danielik dice que si los del otro grupo se hacen los cancheros, se suelta jajaaja

1 me gusta

Danielik se queja de que Brian le ajustó re fuerte la soga en la muñeca jajaaja

Brian: “Maaa, cortame la manzana”

1 me gusta

Ya van a llorar los tiktokers cuando se den cuenta que las cámaras apuntan todo el día a los 4 agarrados jaajja

SE HUBIERAN ATADO USTEDES PUTOS!

1 me gusta

Domó Borrillo

El caniche se quería atar y Del Moro “acá me dicen de producción: Brian, Danelik, Pincoya y Sol”
#GranHermano

3 Me gusta

La dio de baja por cero carisma y anti show el Borri

Edu está todo colorado y con ese cardigan salmón Mistral que tiene, parece más colorado todavía!

Anda con la mano pesada el dandy, cuidate Titi, cuidate!!!