Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Salvo que sea una placa de toda la casa o de más de 10

Me dejó la pija al taco Anna. Hay que rajarlos del programa así no llegan a fin de mes y se abre el Only.

3 Me gusta

Mirá cómo la quiere dibujar Del Morbo!

1 me gusta

Todos operando para que entre Anna

2 Me gusta

A perritos falderos a quién se refirió? los tiktokers son perritos falderos de Plantoya si es por eso

Ya casi no quedan, eso fue el primer mes

Pero lo que tiró de que la gente no quiere a los que pelean o algo así, es TERRIBLE información para mal! se van a hacer todos plantas!

2 Me gusta

Para que hizo eso del morbo de que sol deje los huevos? Atenta contra el juego este hdp

4 Me gusta

El domingo hay SORPRESAS dice el androide, entra el reemplazo de Del bosta? se va Sol?

3 Me gusta

Telemundo o Peacock de NBC (creo que con VPN)

2 Me gusta

Los únicos perritos falderos ahí son la gorda y los lacayos de la chorra de la madre

2 Me gusta

la gorda entro derechito a bajar linea sobre quien tiene que ganar y quien no

nunca se vio semejante favoritismo ni en America se animaron a tanto.

3 Me gusta

Cada vez que levanta una extremidad queda como si hubiera corrido 100 mts llanos

2 Me gusta

Capaz que contratando Universal+ en Flow, se pueda ver, te dan 3 meses gratis vi el otro día, porque ahí está todo de Peacock y NBC

1 me gusta

Ni Brian Lanzelotta saltando la pared y yéndose a la casa en GH 2015 se animó a tanto kjjj

2 Me gusta

La gorda levanta un brazo y queda fusilada kjj el colesterol va a domar pronto @Alguien

1 me gusta

Ojalá amigo, la gorda es el último escollo de ese grupo, Maciel se va en cualquier positiva o en una próxima negativa y Willy Wonka de aleja de todos esos y los tiktokers y se viene a divertir de este lado

Ema va a aprovechar a chamuyarla cuando no esté Sol, así no lo cela jajaaja

1 me gusta

Si entraba de reemplazo era muy evidente. Igual ni descarto ya que la chorra pueda entrar de su propia reemplazante. Ya está tan prostituido todo!

2 Me gusta

Es básicamente como que entre el hijo de Infantino a la bombomierda en un partido de Libertadores y diga “Paredes te amoooo, hay Paredes para rato! Vamos Merentiel a la final de la Libertadores y que soporten”

1 me gusta

Noooo, le pasaban toda la letra!!!

6 Me gusta

6 Me gusta

Este domingo empieza La peña de morfi, seguro la sacaban a Del bosta para ponerla ahí, pero no contaban con el “accidente” jajaaja