Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Parece que la producción quiere una final igual que las anteriores, si son 4, ya Quico y la gorda están en la final, quedan 2 lugares para 18

1 me gusta

Arrancamos la boludez. “La energía que tiene”. A todos estos pajeros new age hay que matarlos.

2 Me gusta

Que ni la saluden a la gorda, si ni es familiar de ella y la sorete esa a Sol ni la saludó con el viaje

Kjjjjjjjjjjjj es un zoológico, hermano!

3 Me gusta

Ojalá Ema le haga la psicológica a Willy Wonka, diciéndole que ni la nombró siendo de su grupo ajajajaja

Le destruye la mente!

HACELO PELADOOOO

1 me gusta

Se la pudro de una a la gorda. Hay poca comida y lastrás como 8 personas, la puta que te parió.

1 me gusta

¿En que GH se bajo linea de que “los que se portan mal no se llevan el premio”?

es una verguenza lo que estan haciendo con el favoritismo.

2 Me gusta

Cómo la infla a la gorda de mierda el androide!!! no la van a sacar más, es capaz de eliminar ella a los 4F en todos los versus

2 Me gusta

LA GORDA : hay poca comida!

3 Me gusta

Le pidieron al androide que la haga larga que falta media hora de programa!

Uhh Fabio va a nominar!

Miralo al banana de gonza cardozo abrazando a tamara, te votó boludoooo

3 Me gusta

Podrido de este programa de mogólicos, hermano, hacen ganar el certamen a toda la paria, un mudo, un uruguayo boludo, ahora va a ganar este lechón de 200kg…

4 Me gusta

Quico va a competir con el otro, si está menos inflado que Fabio, le va a tocar el ego ajajajaaj

1 me gusta

Cómo levantó la mano el lechón, le costó un suplicio mover un zobra kjj

4 Me gusta

Bien Ema cagando a la gorda que levantó la mano al toque jajaajaj y ella no levantó para ir a Méchico, LA ENVIDIA LA CORROE

3 Me gusta

es increible como bajaron linea metiendo a la hija de la vieja, todo para desmoralizar a los 3F

2 Me gusta

kiero que se vaya a la mierda pincoya. que planta

2 Me gusta

Olvidate, ya la tocaron con la varita a esta gorda asquerosa.

1 me gusta

Ojalá se re agranden Quico y la gorda, que muestren su verdadera esencia!!!

1 me gusta

Estaban tristes y lo hicieron para levantarles la moral como siempre

1 me gusta