Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

a yipio le detectaron diabetes cuando se hizo los estudios para entrar a la casa

2 Me gusta

Lo de ese grupo, es PEOR que lo de los tiktokers, es RE MIL GUIONADO TODOOO, hasta pienso que Willy Wonka debe estar guionada también, porque Maciel ya descarto que RE le pasan línea, por eso bajó el copete y está subterránea ahora

Qué asco, es todo cero genuino en ese grupo de acomodadas de mierda, no hay nada que salga de esas cabezas, nada natural y espontáneo, se leen el libreto y salen a recitarlo de memoria!

2 Me gusta

zunino es buto?

2 Me gusta

La gorda BARDEA a dos manos camuflándolo con el “humor”, miren cómo está exponiendo a Luana y la otra no le para el carro, a mí me llega a decir algo, la corto menos 10, le pongo cara de orto y ni le respondo, o le digo que haga humor con su grupo pero que a mí no me rompa los huevos

Andá a hacerle lo mismo y sale llorando discriminación y gordofobia

1 me gusta

La gorda se nota que es muy cortita (además de las patas) por el léxico pseudo tumbero que tiene.

3 Me gusta

Que la llamen a darle la pastilla la gorda así se va a aplastar a la cama y no aparece más por Dios!

Los 4F siguen en el stream y ni los pasan, después tenés que fumarte 1 hora de corrido de CUALQUIERA hablando giladas en el stream, mamadera

1 me gusta

Es que lamentablemente de eso tienen miedo, por eso nadie se anima a contestarle o pararle un toque la moto. Terrible cáncer la cultura de la cancelación

2 Me gusta

Allá la producción si están expuestos a qué una participante la quede en vivo. Se ve que deben tener abogados muy poderosos.

2 Me gusta

Ahí el tibio de Brian diciendo que él no quiere devolverle con la misma moneda a Del bosta porque él no es así, para tibios así, entonces que se vayan todos y dejen al grupito de Del bosta solas hasta la final y que se manejen!

2 Me gusta

Lo llamaron para bajarle línea de que la jefa no se toca?

2 Me gusta

No me extrañaría, que la misma producción fomente que ella juegue con lo personal de los demás, pero a los demás los re contra tengan amenazados de que a ella no le pueden jugar con eso, o por el bardo que se armaría a nivel nacional, les inventan cualquier cosa para sacarlos de la casa a los que se metan con eso

Yo la verdad no me bancaría seguir en la casa así, si sabés que no podés jugar con las mismas armas y con el máximo potencial que ellas y te tenés que bancar que te metan el dedo en el orto a cada rato

3 Me gusta

Pongan a los 4F hijos de mil putas, qué pasa? los están exponiendo y dejando ver los hilos?

2 Me gusta

Ahí hablando los de Brian que como Pincoya fue la que los cagó con los gritos, cierran el orto y no dicen nada y Tamara dice “si total ella es capaz de comer alimento balanceado, le chupa un huevo”, y que a ellos les decían de todo el otro día por lo mismo

2 Me gusta

Quizás por eso Brian lloraba de bronca y de impotencia por no poder hacer nada y tener que bancarsela? Yo a la primera de cambio, la primera turbiada de esas que me entere, pegó el portazo no sin antes exponerlos bien! Hay límites y cosas que te podés bancar

2 Me gusta

Olvidateee, mirá si me voy a prestar a esa paparruchada

2 Me gusta

encima no mostraron cuando estaba llorando en el baño, cortaron todo

3 Me gusta

Aparte como saben que Eduardo es re manipulable, que no te extrañe que las acomodadas se lo terminen llevando a su grupo y rompan a los 4 o 3F, esas cosas les encantan a la producción y más si las hacen sus favoritos

2 Me gusta

Los 4F hablando al pedo porque ni los pasan

Y seguro son cosas mucho más interesantes que todos los demás de la casa en este momento

2 Me gusta

ahi martin estaba diciendo que capaz pincoya se esta haciendo sancionar a proposito para dejar a todos sin comer y que haya bardo

3 Me gusta

No creo igual que Eduardo sea tan manipulable, está bastante subestimado inclusive. A esto de la chorra siento que lo hace porque el cree que le favorece en el afuera y realmente con las viejas de Facebook si le favorece. Pero obviamente seguro que tarde o temprano quieran armar esa opereta, ayer incluso la chorra decía que le gustaría en su grupo. No me extrañaría.

Che los 4 están en uno de los streams más largos en semanas y no muestran nada estos soretes anti show!

2 Me gusta