Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

solange

“tamara me copia las frases”

2 Me gusta

Es terrible lo bichas y competitivas que son entre si las brujeres :rofl: como la están carneando a Tamara

2 Me gusta

No mandés a la pausa forrrrroooo!!!

UN DÍA DE ESTOS ME VOY A MARTÍNEZ Y ENTRO A LOS TIROS, ME LLEVO CONMIGO A TODA LA PRODUCCIÓN, CAMERAMANS Y DIRECTOR

3 Me gusta

Creo que así le dicen al Brian o a su grupo

1 me gusta

Se está armando bardo en twitter con el tuit de la cuenta oficial de GH haciendo campaña por Cinzia!!! se les re contra viene, lo están cansando de mencionar a Del morbo en su cuenta oficial de twitter, que fue demasiado, fue por la ÚNICA que pusieron CINZIA AL 9009, de los otros que dijeron quién querían que se vaya, nada!

Eso es porque seguro la gorda se está yendo!!!

Que hagan barullo hasta mañana a la noche, así se cagan de meter mano y tienen que sacar a la gorda, la dejaron servida y se cagaron solitos mostrando favoritismo!

2 Me gusta

Ema: “Qué dicen la chicas de ITATÍ”

JAJAJAJAAJ

2 Me gusta

Miren los comentarios de este tuit, están hasta los huevos si no sacan a la gorda!!!

https://x.com/GranHermanoAr/status/2040974123090792461

3 Me gusta

Mirá cómo cortan la re concha puta de sus madres, para poner a las acomodadas!!!

1 me gusta

Sacan2
No pienso darle una puta vista a esas gordas acomodadas

2 Me gusta

Mirá cómo repiten todo lo que dicen las redes si se va Cinzia, estas entran 10 veces por día al confesionario, para usar una notebook ahí y entrar a tuiter a leer lo que se dice de GH un rato!

Es descarado

1 me gusta

Poné el stream pelotudoooo

Del bosta: “Voy a estar atenta a tus guiones”, y se cagan de risa con la gorda

No aclaren que oscurecen!!!

2 Me gusta

La chorra literal el otro día cuando volvió de su “internación” descaradamente dió a entender como que había visto las historias de Instagram de la hija y todo.

3 Me gusta

Imposible entender lo que pasa y ven de la casa en los 4F si siempre los censuran y dejan a la mitad

Ahora encima el grupo de acomodadas no se van a dormir temprano, las van a ponchar siempre!!!

Y la gorda mirando DESDE LA COCINA, al stream y opinando, la mina se van los 4F y MUERE, no tiene de qué carajo hablar! eso quiere dejar la producción

2 Me gusta

Estos están a nada de decir que Brian no se quiere comer a un traba afuera, ojalá lo digan, así se van re cancelados!

2 Me gusta

Sacan el stream para ver ellos solos que recortan y editan después para tirarlos a la parrilla en un informe e intentar seguir exponiendolos como posible nueva “ruptura”. Ya me di cuenta la metodología de la producción.

2 Me gusta

Andá a dormir gorda de mierda así no te ponchan más, sorete acomodada por ser del grupo de la chorra, de Uruguay y apalancada por Garquerín!!!

3 Me gusta

Entren a twitter muchachos, en el hashtag #GranHermano, los están RE CONTRA puteando a Del morbo y la producción por el tuit ese, es tremendo, y muy bien por parte de los fandoms de este lado, que no nos quieran cagar, hoy plantaron postura estos forros

La van a tener que sacar a la gorda mañana aunque queden todos llorando y calientes

3 Me gusta

Terrible guionada la morsa sorete! Hace 2 semanas cuando no estaba en placa, apenas se esforzaba por respirar por sus propios medios

3 Me gusta

Ojalá no les quede otra, lo mejor que podía pasar era que quede expuestos por la inclinación del cm!

2 Me gusta