Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Sol le dijo que le saque provecho a eso kjjj

2 Me gusta

Todos el mismo discurso tiran jajaaja

1 me gusta

Se va una mina sí o sí, confirmado!

1 me gusta

3 contra 2 son, y los tiktokers y las acomodadas van a juntarse e ir por Cinzia ahora, ojalá dividan, que sigan yendo por Zilli nomás ellos y las otras solas por Cinzia

Que salga una para nuestro lado que esto viene sucio!

1 me gusta

Plantoya quedó re domada, está esperando que termine la gala para salir a tirarle mierda a toda la producción, que la exponga Del morbo preguntándole!!!

1 me gusta

Tiene un punto esta en twitter eh

Bueno, con los q bajaron de placa ya estoy 80% segura q se va YIPIO.
mientras que Andrea no le arrastró voto negativo, la zilli si lo hizo con CINZIA. Esto quiere decir que a pesar de que existan recaudaciones y/o dinámicas el público es mucho más amplio q las redes.

1 me gusta

Si no quieren que los sigan jodiendo con que están acomodadas y demás, tienen que dejar ir a la gorda y ver QUÉ HACEN Del bosta, Daniela y Maciel solitas, corta

No pueden salir bien paradas siempre de todas ese grupo de odiadoras seriales y de la peor calaña

1 me gusta

Cómo se nota que no les sirve levantar a Ema, y prefieren dejarlo por lo bajo para sacarlo apenas puedan, con poco fandom, que ni hacen mención nunca de él con Titi, Luana o Daniela

Ojooo Eduardo, que esta chorra tiene prontuario haciendo falsas denuncias, no sea cosa que diga que la acosaste, tocaste sin consentimiento o algo, SALÍ DE AHÍ MARAVILLA, ese ship, diga lo que diga Sol, le sirve solo a Del bosta que cuenta con una camionada de ayudín

1 me gusta

Estoy indispuesta tira danielik kjjj wtf

3 Me gusta

Eduardo dio el volantazo como devi el año pasado.

1 me gusta

Con la vieja Plantoya en placa, ya su fandom de Chile se va a organizar para matar a votos a uno, traccionando votos, y tranquilamente pueden ir por uno de los 4F, en vez de Tamara, que capaz ni en placa caiga, van a hacer mucha fuerza para sacar a otro de nuestro grupo!

Cuidate producción, cuidate, 2 seguidos y con acomodo, no, te vamos a estar mirando!

1 me gusta

brian es chad

2 Me gusta

Brian no quiere besos, quiere mojar el grandote

2 Me gusta

Míralo al Zuno gozando la pista mientras atrás babosean en los reservados!!

GOZADOR

2 Me gusta

Jugador de toda la cancha el Brian

2 Me gusta

Todos los ships menos alguno con Ema

Que no se noteeee

1 me gusta

Gonza cardozo no se llevó remeras a la casa

2 Me gusta

De los hombres que quedan: Manuel tiene ship, Eduardo tiene ship, Zunino tiene ship, Nazareno tiene ship, Brian tiene ship, a Martín hoy le empezaron a hacer uno con Zilli

Los únicos que NO tienen, son Ema y Juanicar, los próximos hombres que la producción quiere sacar, después dicen que jueguen y priorizan ships de mierda

Qué soretes son

1 me gusta

Bueno, me escucharon los forros estos y pusieron el de Ema con Daniela jajaajaj por fin loco!

2 Me gusta

Doma2?

2 Me gusta