Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hasta lo de sentarse en el medio, se lo deben haber dicho en el confesionario, NADA de lo de ese grupo de mierda, es genuino y pensado por ellas

Nadie les va a robar el lugar y hacerlas saltar?

1 me gusta

porque le critican a eduardo que vaya por lola, si es lo que esta pasando en la casa hace un mes. Se van las plantas.

a cinzia la veo muy blandita. Esa defensa que hizo no la entendi (lo de mavinga)

Y la gorda CÍNICA, aparece el androide y pone voz de buenita, sonriente, sale y destila veneno a full! es una sorete, con cantos de sirena se compró a un montón de pelotudos

1 me gusta

Y de dónde salió esa guita? ajajja cuando hicieron Thriller o cuándo?

1 me gusta

Se viene un día de mierda mañana, la sacan a Cinzia, la dejan a la gorda inmunda y se re pudre entre los 4F, mamadera

1 me gusta

eduardios bajo de placa para los que lo critican

1 me gusta

VAMOOO EDU QUERIDOOO!

Comela todaa planta Lola y Manuel!!! por TIBIOS, por no decirle a Zilli en la jeta que hicieron campaña por ella!

1 me gusta

En placa negativa no se va por largo rato

2 Me gusta

Que no le infle el ego Eduardo a del bosta, o NO LA SACAMOS MÁS EH, van a chorear con ese ship 2 meses más

Que lo coucheen, que le sirva para SU GRUPO, no para ella y sus amigotas que no necesitan más ayudín ya

3 Me gusta

bajó eduardo, si no baja cinzia hoy va a estar complicada. Concentra todos los votos anti mañana.

2 Me gusta

Uhhh no digas eso! Sol se va a re calentar!

1 me gusta

Cómo la veeee! el gran lector de la casa???

1 me gusta

Te perdiste lo de hoy cuando le dijo que siga con la historia

3 Me gusta

La próxima negativa que caigas en placa te sacamos delincuente acomodada!!!

1 me gusta

bajó andrea, sirve. Para que se vayan los votos a la otra gorda yipio

3 Me gusta

Es un arma de doble filo, la producción lo va a llevar para su lado, va a sacara los 4F y va a inflar a full a las 4 acomodadas

1 me gusta

Me gusta que Manuel siga en la placa

Y para que las viejas de Facebook dejen de votar porque salió su favorita

3 Me gusta

Cinzia se empieza a preocupar

2 Me gusta

Este pelotudo viene zafando porque la gente no lo pone en foco, en cuanto la gente se junte y vaya por él, presiento que lo sacamos con porcentaje récord, es un banana insoportable!

2 Me gusta