Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Qué bajón que ni Ema ni Cinzia vean como posibilidad que ella puede quedar en el versus, el pijazo que se van a comer mañana cuando no baje y el lunes en la gala llegue hasta el último, no van a entender nada!

Lo que pasa es que ellos no piensan que lo de la negra escaló tanto, y que la re hatean a Cinzia por ese tema, porque por otra cosa no es

4 Me gusta

Dicen que Maciel se pinchó mal, posta, ni se la vio bailando!

Y Ema dice que ya se despidió de todos! se viene la metida de mano de la producción y la sacan a Maciel?

3 Me gusta

Ahi están limando asperezas los trocua de nuevo.

2 Me gusta

Volvieron los 4F carajo??? SOLO LES PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTARRRR :musical_note: :musical_notes:

3 Me gusta

Qué hacen hablando ahí en la cocina que están todos

4 Me gusta

A ver si ahora WILLY dice algo! no va a querer decirlo porque sino la gorda se sulfura jajaajja

Se le están escapando las cabras a la dagor

Igual la gorda no va más che!

2 Me gusta

Danielita sintió la FOCA dormida que tiene Chad Martín entre las piernas y ya le gustó, quiere más!

3 Me gusta

Lindo sería que la semana que viene sea eliminación doble en placa positiva y se vayan Maciel y Lola

UFFFFF

3 Me gusta

Están preparando las valijas ya kjjj tienen unas caras para alquilar balcones

2 Me gusta

Me voy a preparar un trago de bronca ahora la concha de su madre, ya estoy manija, que mañana mi familia me vea todo resaqueado y dormido, me chupa la japi!

3 Me gusta

A las placas positivas las usan para sacar gente por escritorio con decoro

4 Me gusta

Solange dice que tiene un plan siniestro para usar el romance de Eduardo con Andrea

Cuando Sol tiene un plan retorcido me da miedo #GranHermano

4 Me gusta

A veces son Chiara y Ulises Solange con Edu jajajaa era el único que le bancaba sus ataques esquizo el cordiosbes.

3 Me gusta

De donde saco ese dicho sol? jamás lo escuché.

Pasó algo? me fui a mear, y ahora acá, tomando un gin tonic con un sanguche porque me dio una lijaaaa la fiesta!

1 me gusta

Cantidad de aportes al juego Tamara, cantidad..

2 Me gusta

A Sol ya parece que le cabió la idea de que Edu coquetee con la chorra Del Bosta!

COMO SIEMPRE EL CHAD EMA TIENE QUE CRANEAR Y HACER TODO!

4 Me gusta

Para que TODOS se hayan dado cuenta de lo de Ema con Danielita, es porque fue abuso lo de la mina! ajjaajajaj

2 Me gusta

Ahi lo están descansando con Willy Wonka a Ema jajaja

1 me gusta