Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La amazona también anda con ganas de uno mayorcito! Mirá como lo mira al pelado

2 Me gusta

Se hace el pelotudo Ema jajaajajaja la cara que pone, igual que cuando lo habla Pincoya o la gorda

3 Me gusta

xq carajo hablan y no ponen imagenes? necesito contexto. Estoy esperando el bondi en la calle

1 me gusta

Dice que tuvo un ataque de ira en las 24384 horas que cortaron ayer

2 Me gusta

Dicen que iba a agarrar un vaso para ponérselo de sombrero a la amazona, pero se controlo :joy:

1 me gusta

Apareció la remera gris apestosa de la gorda de vuelta!!!

1 me gusta

quien es la amazona?

Que hacia Pincoya en toalla kjjj

3 Me gusta

Se sentía rara con la ropa nueva y limpia que le mandaron :joy:

4 Me gusta

De qué hablan Ema y Cinzia? a quién sacó a bailar? a Daniela? ajajaj

ya lo dije y ahora lo reafirmo, titi muere por jugar con ema, busca constantemente su aprobación #granhermano

Y si Ema se arma un grupo con Titi, Juanicar y Daniela? o sin Planticar, él con las dos minitas, GRUPAZO

Plantamara tiene menos ganas de vivir. Hoy hasta cuando le pusieron su tema amor narcótico parecía que se iba a dormir cantando. Entró a rascarse la argolla.

4 Me gusta

AJAJAAJAJAJ Danielik dice que Ema la dejó recalculando a Daniela!!

HACELOOOO EMAAA, TE LO PIDE TODA LA GENTEEEE

4 Me gusta

Dice que Eduardo le dijo a Titi “negra por qué no me dejas de hinchar un poco los huevos?” :joy:

4 Me gusta

Por favor! Quiero DAR del boludo del marido

2 Me gusta

Emanuel: “Ella busca el contacto”

1 me gusta

Eso le pedía Cinzia, que no la saque 1 sola vez por fiesta a bailar, que la saque varias veces, así explotan la gorda y Del bosta!

Esa se divorcia apenas salga, y el peladios Chad Martín termina viviendo en LA CHACRA DE NORDELTA de Willy!

4 Me gusta

Ke noshe ke noshe para chuparse los dedosssss amigos!

Lástima que si mañana pasa algo durante el día o actividad, me lo voy a perder, tengo comilona familiera de Pascuas y después juega River!

Es MENESTER que le hagan un tape a Ema, con el ship con Daniela y Titi, HACELO PRODUUUU

2 Me gusta

Necesito CLIP, como dice el piberío y los tiktokers, de la pieza musical que bailaron Ema y Daniela, desacatada!

2 Me gusta

Esa vanesa es la tia de lolito. Re morbosa la vieja jhaj

3 Me gusta