Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Terribles temones hoy en Big, se puso la 10, nada de mierdas de darse yanki la factoría o los palmeras
Muy bien big, siga así y saque a la gorda matozas de la casa

4 Me gusta

Es el baile de los cholos :joy:
17753567604854254461445238701264

3 Me gusta

Se siente como crónica en año nuevo

3 Me gusta

Contó la otra vez, que cuando jugó en España, en el Xerez, los hinchas le gritaban “Machu Pichu, Machu Pichu”, porque pensaban y le veían cara de inca jajaaja y después él en una conferencia de prensa dijo que no le digan más así porque era argentino, y no me acuerdo qué apodo le pusieron después, un término gallego para decir como que era pícaro o algo así

5 Me gusta

Uhhhg ahora si se me entumece la concha con Danelika

3 Me gusta

Y pensar que este GH es el único en años que no van a pasar las fiestas en la casa. Sigue el formato de los de América raramente

3 Me gusta

Ahora, si la Noche de los ex va a arrancar 9 y pico, las fiestas van a terminar a las 12, una pija!

El otro día veía que en Brasil, terminan a las 5 de la mañana y que encima, a mitad de semana, cuando se define el líder, hay una “fiesta del líder” y tienen otra fiesta también ese día, sin contar que les dan alcohol como loco y hasta les llevan artistas de primera línea a cantar

Otro nivel y entienden el show como ningunos los macacos!

6 Me gusta

Pobre Andrea del vosta, está deslomándose por mantenerse de pie, unas ganas de poner los pies en remojo la diabética

3 Me gusta

Hace poco salió un clip de un gh en el que cogian todo el tiempo y no censuran nada, no se que país era

3 Me gusta

No había presupuesto para meterles todo lo que les meten en las fiestas seguro ajjaaj

2 Me gusta

Se ve a las claras que las 3 que más sufren moverse constantemente son yipio que gira sobre su propio eje, del vosta y pincoya
La están pariendo terriblementehh

2 Me gusta

Esto deberían pasar todos los viernes en vez de robertito

4 Me gusta

Titi con maquillaje pasa de un 6/7 a un 9 a 10
Cinzia con maquillaje pasa de 9.5 a 6.5

4 Me gusta

Jajajaja como me cago de risa con el negro umpalumpa de Brian

4 Me gusta

Martín parece un animador de fiestas, como ese que llevaban a lo del manco en Fox Sports Radio aveces, no me acuerdo cómo se llamaba jajaja

5 Me gusta

No puedo creer que danielik fue hombre

4 Me gusta

Se parece al manguera Valenzuela de cara :joy:

3 Me gusta

O el rap, que da cringe pero si meten una buena rima, se arma un bardo terrible como El Dani con la negra jajajaj

2 Me gusta

Guarda que esa te deja entumecido otro lugar :joy:

3 Me gusta

Siii, es verdad! no me salía el parecido pero es verdad jajaaj

2 Me gusta