Terribles temones hoy en Big, se puso la 10, nada de mierdas de darse yanki la factoría o los palmeras
Muy bien big, siga así y saque a la gorda matozas de la casa
Es el baile de los cholos ![]()

Se siente como crónica en año nuevo
Contó la otra vez, que cuando jugó en España, en el Xerez, los hinchas le gritaban “Machu Pichu, Machu Pichu”, porque pensaban y le veían cara de inca jajaaja y después él en una conferencia de prensa dijo que no le digan más así porque era argentino, y no me acuerdo qué apodo le pusieron después, un término gallego para decir como que era pícaro o algo así
Uhhhg ahora si se me entumece la concha con Danelika
Y pensar que este GH es el único en años que no van a pasar las fiestas en la casa. Sigue el formato de los de América raramente
Ahora, si la Noche de los ex va a arrancar 9 y pico, las fiestas van a terminar a las 12, una pija!
El otro día veía que en Brasil, terminan a las 5 de la mañana y que encima, a mitad de semana, cuando se define el líder, hay una “fiesta del líder” y tienen otra fiesta también ese día, sin contar que les dan alcohol como loco y hasta les llevan artistas de primera línea a cantar
Otro nivel y entienden el show como ningunos los macacos!
Pobre Andrea del vosta, está deslomándose por mantenerse de pie, unas ganas de poner los pies en remojo la diabética
Hace poco salió un clip de un gh en el que cogian todo el tiempo y no censuran nada, no se que país era
No había presupuesto para meterles todo lo que les meten en las fiestas seguro ajjaaj
Se ve a las claras que las 3 que más sufren moverse constantemente son yipio que gira sobre su propio eje, del vosta y pincoya
La están pariendo terriblementehh
Esto deberían pasar todos los viernes en vez de robertito
Titi con maquillaje pasa de un 6/7 a un 9 a 10
Cinzia con maquillaje pasa de 9.5 a 6.5
Jajajaja como me cago de risa con el negro umpalumpa de Brian
Martín parece un animador de fiestas, como ese que llevaban a lo del manco en Fox Sports Radio aveces, no me acuerdo cómo se llamaba jajaja
No puedo creer que danielik fue hombre
Se parece al manguera Valenzuela de cara ![]()
O el rap, que da cringe pero si meten una buena rima, se arma un bardo terrible como El Dani con la negra jajajaj
Guarda que esa te deja entumecido otro lugar ![]()
Siii, es verdad! no me salía el parecido pero es verdad jajaaj