Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Tiene personalidad de gatero y banana, pero sin facha

3 Me gusta

Cebadísimo el Brian con la India :joy:

3 Me gusta

Cuánto rating estará haciendo la fiesta en Telefé? ojo, capaz hacen esa ahora eh, le vienen buscando la vuelta, capaz quieran meter rating los sábados a la noche y que no lo veamos por DGO

2 Me gusta

Por el físico y el pelo se parece a dua lipa pero de cara nada que ver

3 Me gusta

Che Tamara…

5 Me gusta

Recontra, por favor! Ni se duda eso

4 Me gusta

Y sin un mango

El otro día contó que el año pasado vivió a base de apuestas deportivas porque ya no tenía club ni laburo, las milipilis Titi, Lolo y Lola lo miraron con un asco jajaajaj

4 Me gusta

Se soltó mini Darin trolo

5 Me gusta

Kjjjjjjjj quiero escuchar eso.

2 Me gusta

Como va a contar eso delante de las minas, es un pobre gil jajjajaj

3 Me gusta

Fue en la pieza de los hombres, creo que estaban encerrados esperando por una actividad, ponele martes o miércoles fue, a la hora de la siesta jajaja

Y si es un forista de los habitués del rincón de las apuestas? hubo unos pares que no aparecieron más jijo

3 Me gusta

Sirgallardiola?

3 Me gusta

Está re puesta en la barra ,mas dura que una mesa

3 Me gusta

Encima le preguntaban cómo hacía para ganar, y él dijo que a los amigos no les recomendaba apostar, pero como él estaba en el mundillo del ascenso, sabía más o menos a qué apostarle, tremenda mafia debe haber! seguro le decían apostá a este partido que va a pasar tal cosa que vas a ganar y estaban todos arreglados esos partidos

Después el tincho Manuel contó que con unos amigos le tiraron 20 lucas cada uno a un partido de los Spurs creo, y se ganaron como 1 palo una vez jajaja

Justo salió ese tema en la pieza y Gonza contó eso de él

5 Me gusta

Cierto, el gordo carroza hizo varios informes denunciando el ascenso, que desastre

3 Me gusta

Si alguien recorta esa parte y lo viraliza se arma un escándalo, seguramente con gonza cardozo siendo expulsado de la casa

3 Me gusta

Jajaja braian tirando los pasos de los antiguos mayas

3 Me gusta

Manuel tiene más tetas que la amazona Titi

2 Me gusta

Encima no lo vi en las redes después, son esas charlas que pasan de largo y que hay que estar en DGO justo para escucharlas

2 Me gusta

Tiene más noches q partidos

4 Me gusta