Tiene personalidad de gatero y banana, pero sin facha
Cebadísimo el Brian con la India ![]()
Cuánto rating estará haciendo la fiesta en Telefé? ojo, capaz hacen esa ahora eh, le vienen buscando la vuelta, capaz quieran meter rating los sábados a la noche y que no lo veamos por DGO
Por el físico y el pelo se parece a dua lipa pero de cara nada que ver
Che Tamara…
Recontra, por favor! Ni se duda eso
Y sin un mango
El otro día contó que el año pasado vivió a base de apuestas deportivas porque ya no tenía club ni laburo, las milipilis Titi, Lolo y Lola lo miraron con un asco jajaajaj
Se soltó mini Darin trolo
Kjjjjjjjj quiero escuchar eso.
Como va a contar eso delante de las minas, es un pobre gil jajjajaj
Fue en la pieza de los hombres, creo que estaban encerrados esperando por una actividad, ponele martes o miércoles fue, a la hora de la siesta jajaja
Y si es un forista de los habitués del rincón de las apuestas? hubo unos pares que no aparecieron más jijo
Sirgallardiola?
Está re puesta en la barra ,mas dura que una mesa
Encima le preguntaban cómo hacía para ganar, y él dijo que a los amigos no les recomendaba apostar, pero como él estaba en el mundillo del ascenso, sabía más o menos a qué apostarle, tremenda mafia debe haber! seguro le decían apostá a este partido que va a pasar tal cosa que vas a ganar y estaban todos arreglados esos partidos
Después el tincho Manuel contó que con unos amigos le tiraron 20 lucas cada uno a un partido de los Spurs creo, y se ganaron como 1 palo una vez jajaja
Justo salió ese tema en la pieza y Gonza contó eso de él
Cierto, el gordo carroza hizo varios informes denunciando el ascenso, que desastre
Si alguien recorta esa parte y lo viraliza se arma un escándalo, seguramente con gonza cardozo siendo expulsado de la casa
Jajaja braian tirando los pasos de los antiguos mayas
Manuel tiene más tetas que la amazona Titi
Encima no lo vi en las redes después, son esas charlas que pasan de largo y que hay que estar en DGO justo para escucharlas
Tiene más noches q partidos