Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Y las viejas sabiendo todo afuera la siguen bancando a muerte por las novelas, si que por eso te digo que nada me sorprende ya en este ex país!

2 Me gusta

El tincho Manuel hincha del Liverpool

1 me gusta

Y si la protegen, quiere decir que avalan la corrupción y las falsas denuncias, quiero verle la cara a la gorda, a Maciel, a Willy Wonka y todos los tiktokers cuando le tiren esa, ahí sí van a saltar con que se fueron a la mierda, que no hay que hablar de cosas personales porque no tienen nada que ver con el juego, pero a Sol y Brian del otro lado se la tiraron y todos estos muzzarella

3 Me gusta

despues que no vengan a llorar con golpes bajos, que juego sucio si a la bosta le dejan hacer de todo.

2 Me gusta

No va a haber actividad hoy por lo visto, qué inútiles son! prefieren que nadie mire la casa hasta la fiesta porque es un embole todo el día antes que hacerlos activar con algo

Encima no paran de enfocar la cocina con los emboles estos

4 Me gusta

Vi al lechón mórbido haciéndose la simpática con Quico y me superó, fue suficiente para mi estómago! Saqué a la re mierda. Vuelvo a poner cuando esté por arrancar la noche del ex programa.

2 Me gusta

Me hace mierda que ese grupo de odiadores, no cree NADA de lo que les pase en el otro grupo, todo para ellos es con doble intención, todo actuado, todo para victimizar, todo mentira, pero a ellos les pasa algo chiquito y es un escándalo, cómo me indigna esa doble vara asquerosa, lo hipócritas que son, los soretes son ellos

La gorda es una MÁQUINA de relacionar todo con “los otros” o con Sol y Cinzia, hablan de cualquier cosa, y en 2 segundos ya tira una bardeada o un comentario con veneno y odio, es insoportable, es de lo único que habla, es más fuerte que ella! a todo lo relaciona con el otro grupo y meter fichas tirando palos con odio

3 Me gusta

Si llegan a dejarla el lunes, va a estar MÁS obsesionada todavía, eso es jugar bien? siempre los obsesionados partieron rápido, no gusta ese “juego”, eso quiere la producción con tal de salvarle el orto a la acomodada mayor a cualquier costo?

2 Me gusta

Ya veo que mañana sale de placa Edu, y Ema le tira en cara a las minas que con lo que hizo él con del Bosta, le salvó el orto a Edu y se pudre de vuelta

2 Me gusta

La cámara que le dieron a la gorda haciéndose la buena desde el miércoles, no tiene nombre, en cambio a Cinzia ni la muestran prácticamente, es obvio lo que van a hacer, van a sacar a la veneca para que el otro grupo gane 1 y no se desanimen, porque sino los de ese lado, van a dejar de votar si ven que siempre se va uno de ellos

Mala jugada por parte del afuera, había que ir por Maciel o Lola y la producción las sacaba como por tubo, porque del otro lado iban a votar mucho menos que lo que están votando ahora

3 Me gusta

Aparte ellos ya dijeron que a Luana no la reciben ni en pedo, pero a Zunino capaz sí

1 me gusta

La producción le debe haber entrado un par de prendas para que no le caigan por eso

2 Me gusta

Cero disimulada la gorda nefasta para mirar a sus enemigos, no puede con ella, es más fuerte, las tiene que mirar a ver qué hacen, esa afuera, las va a ir a buscar sí o sí con el patotero del novio

3 Me gusta

Esa muletilla de Plantoya que dice de “chiicooooos”, se la afanó al creepy de Maxi Miller, lo dice con el mismo tono encima

No paran de mostrar la mesa de los tiktokers jugando jueguitos de nenes, la re puta madre, la cámara que le están dando este fin de semana es obscena, la otra mesa nada

Parece que se viene actividad porque lo llamaron al líder al confesionario cuando terminaron de comer

Uhh ahí dijo El Dani que la actividad es a la noche, sacá sacá, me voy a dormir una siesta entonces, nnv

3 Me gusta

La está rompiendo toda Edu como payador tirándole palos a los del otro grupo, un cago de risa jajajaj

3 Me gusta

Pela todo puta de mierda

5 Me gusta

La veneca antes de operarse, terrible napia tenía! jajaaja

5 Me gusta

Ni se miran ni interactúan como antes Ema con las dos minas, comparten ahí porque están todos, pero se nota que hay una tensión bárbara, que no les extrañe que en algún momento nos madruguemos, desayunemos o dejemos DGO un rato y cuando volvamos nos enteremos que se re putearon Ema con las dos minas, mañana cuando no baje Cinzia, o por alguna cosa que diga Ema o porque Sol se puso loquita de vuelta

Una lástima, pero Ema ya no compra con ese grupo, va a estar pero no va a ser lo mismo

4 Me gusta

deja de repetir ema me voy a volver loco

1 me gusta