Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Tamara debe ser de Racing, entró cantando una canción a la pieza jajajaj

3 Me gusta

Recién estaban los 4 xd

1 me gusta

paso trezeguet y dijo no sera mucho

2 Me gusta

Es obvio, pero remil obvio que la recontra coachearon a la chorra ayer. Primero empezó por el lado de la novelita esa y no pudo!

3 Me gusta

Hasta en el televisor del confesionario le deben poner todo a la sorete esta, cuando salgan los otros y vean que estuvo re acomodada y que hicieron re poco rating, se van a querer matar, ninguno va a querer darle un minuto de su tiempo a Telefé jajaaj

3 Me gusta

no resistio

5 Me gusta

Y al de chiLED creo que lo pasaba DGO también

1 me gusta

Es Del morbo que debe pedir secuestrar todo, hijo de mil puta

4 Me gusta

Eso pensaba hoy! o sino, si no quieren eso, entonces que pongan actividades y cosas interesantes todo el finde y sin cortar nada!

No puede ser que no den el brazo a torcer en una sola cosa!

3 Me gusta

Llegó el turno de tirar sobre la mesa lo de la causa judicial

No hay vuelta atrás

3 Me gusta

No me extrañaría eh, encima la chorra no tomó nada porque no puede, estaba fresca, al otro le pegó el vino y la pálida por eso terminó llorando ajajaja

3 Me gusta

El 28 de abril cumple años Manuel acaba de decir, olvídense que se vaya antes y le van a hacer un cumpleaños a todo culo! mejor así queda re expuesto como acomodado

4 Me gusta

La vio re mal si piensa eso, Edu baja mañana, a menos que para sacar a la gorda hagan lo del lunes pasado y lo dejen hasta el lunes, pero no tracciona votos, para eso la dejan a Zilli y la veneca contra la gorda y algún otro, pero seguro baje mañana y va a pensar que por el ship zafó

Se tienen que dar cuenta que al ser placa negativa, una de dos, o tienen chances de irse los más plantas de la placa, osea Lola y él, o los de perfil más alto, o los más hateados por lo de la últimas semanas, pasa que como este año sacaron primero a las plantas, hasta en placas negativas, ellos están desorientados, los marea más, hasta que no queden plantas, y ahí sí en las negativas van a pensar las placas como los años anteriores, que se pueden ir los más expuestos en esa semana

3 Me gusta

Lamentablemente no le conviene ser estratega jugando solo, no es compatible a menos que seas una planta. Es una lástima, si sigue en esa va a ser el que menos dure porque no viene leyendo muy bien las cosas. Confío en que por lo pronto acorde a lo que pase el lunes, van a seguir al menos jugando, como grupo.

3 Me gusta

Cómo se nota que a Del bosta y hasta a la gorda también capaz, les dijeron que no corren riesgo y no se van a ir, están chochas, hablando de cuando le entren el congelado y demás, la kuka tiró que alguien la tatúe a la gorda el nombre del novio, están en Disney, cero preocupadas por la placa

La gala del domingo debería ser hoy, y la fiesta los viernes, porque sino, es muy poco tiempo el que están en la placa final entre el domingo y el lunes, para que se asusten y estén cagados

Todo muy manoseado, poco serio y confiable

3 Me gusta

Eso le dijo Edu hace un rato, que espere a ver cómo se da la placa y después lo hablen, sin hacer lío, pero no sé si van a poder aguantar, es una banda de tiempo de acá al lunes, encima si él ya fue al stream hoy y dijo que en algún momento les va a decir a las minas, ya está, no va a echarse para atrás, porque debe pensar también que queda como un cagón si hace eso

2 Me gusta

Por esas cuestiones de dejar el orgullo y no ocultar un poco los egos, dejás el camino libre que vuelva a ganar otra planta de mierda sin hacer nada, o en su defecto otro extranjero. Hay que bajarle un poco a todo eso y hay que hacer todo lo que esté al alcance para llegar lejos acá, es esa.

2 Me gusta

Que lo haga mañana, pero no lo tendría que haber avisado, el androide va a hacer todo lo posible para tirarse encima de esa bomba y que no explote, lo va a cortar, van a poner mil tapes para no hablar con la casa y todo

2 Me gusta

No veo manera de que salga para el orto, si la siguen bancando afuera a pesar de eso, entonces este país está hecho pija de la cabeza

Aparte ella empezó a jugar con cosas personales, no es que se la tiraron de prepo para pegarle primero, que se la banque ahora, si juega con fuego, se puede quemar

3 Me gusta

Al pedo dicen esas cosas, la producción se agarra de eso después para salvar a los acomodados

Si la van a salvar, que metan la mano entera y saquen a Maciel o a Lola, no que rompa un grupo que juega, para salvarle el orto a la chorra

2 Me gusta