Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Están cortando como nunca, desesperados para protegerla

3 Me gusta

En el fondo todos quieren que esto salga a la luz. Del morbo se relame.

2 Me gusta

ema esta leyendo la casa como el orto

para mi solange por mas infumable que sea la tiene un poco mas clara.

3 Me gusta

Pensó que era placa positiva y lo quiso ayudar a Edu con lo de Andrea. No está mal. El tema es no contárselo a Solange. Evitaba toda la pelea.

3 Me gusta

Si se va shitpio sol queda como chad. Chad en mujer no se como se dice

3 Me gusta

Si y se está dejando llevar mucho por su personalidad un toque, no lo puede evitar. Y eso le juega en contra.

2 Me gusta

Brian: “Me dijo que ella hubiese preferido cenar con Eduardo.”
Cinzia: “Si quiere cenar con Eudardo que cruce la puerta y lo lleve a un restaurante”

5 Me gusta

Conchad

3 Me gusta

Cada vez la veo más linda a cinzia

2 Me gusta

Siento lo mismo, fue como una especie como de intento de querer ayudar a seguir levantándole la imagen a Edu como por si las moscas, porque leyó que esa garcha del shippeo levanta afuera. Igual Edu en stream después dió como a entender que le gustaba Sol.

2 Me gusta

Cantidad de manotazos de ahogado. Ayer seguro tenían el dedo en el botón cuando estaba con el Brian y encima le empezó a tirar las verdades en la cara, kjjj

1 me gusta

Dijo que no quería seguir con Andrea por Sol, pero para que no se enoje, no porque le gustaba

2 Me gusta

Chadaza(?

3 Me gusta

Eduardo: “La gente nos bancaba por los stream que hacíamos juntos.”
Ema: “Ellas lo hacen solas ahora.”
Ema: “Yipio no sale ni con la orden de un juez”

4 Me gusta

Claro, tiró como que estaba en una disyuntiva. Igualmente es obvio que la chorra no le gusta, es todo por este mismo tema que estamos diciendo, de querer prenderse del shippeo ese para hacer show. Pero la chorra se re persigue y piensa que la están usando para exponerla o algo por el estilo seguro.

2 Me gusta

ema lee que del bosta salio mejor parada porque lo dejo llorando

esta analizando todo como en los gran hermano de antes.

2 Me gusta

Ema: Brian le contó otra cosa a las chicas, Andrea le tocó algo interno y lo desestabilizó

3 Me gusta

ema se jijea de brian que salio llorando y quiso pedir la giratoria jajaja

2 Me gusta

Es sensación mía o Luana y Zunino andan coqueteando con los mierdokers?

3 Me gusta

Zunino dijo que está cansado de Brian y se enojó cuando Martín lo salvó. Luana no creo porque se odian con Titi.

1 me gusta