Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Que vuelvan las galas de los domingos. Se hace muy larga la espera.

4 Me gusta

Sol confirma que lo de Tamara estaba armado y ella se puso de su lado para quitarle protagonismo porque era lo que buscaba. Y de paso le sirvió para atacar a Yipio.
#GranHermano

4 Me gusta

brian se escabio un tubo entero y le canto las 40 a andrea del bosta

3 Me gusta

Basta de baitear.

2 Me gusta

DGo estuvo anoche cortado 3 horas desde la pelea entre Sol y Ema. Se sumó también la supuesta pelea (nadie lo vio) entre Brian y Andrea #GranHermano

4 Me gusta

Zilli diciéndole a Sol respecto de Andrea
"Ella está libre en su vida o está bajo un juez?”
Y cortaron !
Demasiado ACOMODO!
#GranHermano

6 Me gusta

Alevosa la protección a la chorra y sus lacayas

2 Me gusta

parece que la chorra se metio hasta con maradona

con el diego no viejo.

3 Me gusta

Yipioal9009 @Alguiien
Emanuel le está soltando la mano a las chicas por el grito que escuchó y porque cree que en esta placa se puede ir Eduardo (por eso le estaba forzando el shippeo con Andrea).
Nadie me hará pensar lo contrario.

3 Me gusta

Brian: Está con el culo sucio. Salió de la cena y se fue una hora al confesionario. Después se quedó con los pibitos, si ella se acuesta siempre temprano.

4 Me gusta

Brian: Me faltó decirle “Vos viniste para limpiar tu nombre y te estás enterrando cada vez más”.
Ema: Muy buena esa.
Martín: Un día hablábamos de la agente que trabajaba en la producción de este programa y me contó su historia, que por los juicios que le hicieron la apartaron de la tv. Después nunca más me dio bola.
Ema: Eso es una carta, un golpe bajo que se puede usar en el momento que menos se lo espere, cuando las papas ardan
Martín: No le digas a la Tana porque ella se lo tira el domingo

5 Me gusta

MARTIN U ESTRATEGA DICE QUE SI SE LLEGA A QUEDAR "SE VAN A SENTAR EN EL MEDIO EN LAS GALAS PARA DESETABILIZARLA A ANDREA Y QUE VAN A SACAR EL TEMA DE defraudación al estado AL AIRE!lo sabemos todos,está en proceso #GranHermanoAr @SANTIAGODELMORO

Pongan ya! Martin contó que Andrea le habló lo del quilombo que tiene por chorra! Y que lo pueden usar dentro del juego ooh Ahhhhhh!

7 Me gusta

es placa esta clave, si la gorda se va con mucha diferencia quiere decir que hay muchas chances para los 4F, si es una votacion pareja quiere decir que las pibas ya agarraron mucho hate.

2 Me gusta

Quiero ver el festejo de mi mami elmosa si se va Habba el hub de Star Worse el lunes, ese lechon envidiosa y malaleche como toda vaca inmunda

3 Me gusta

martin quiere usar la carta de mama comision en la gala

se viene gordos?

6 Me gusta

Que la expongan de una vez!
Puede salir fenómeno, como para el orto

2 Me gusta

Está San Martín en stream contando la cena. Dice que Andrea lo manipuló, lo sacó a pasear y lo dejó llorando.

3 Me gusta

Tincho

hoy-te-convertis-en-heroe-javier-mascherano-es-el-idolo-argento-en-fifa-23-ultimate-team-S33WN3QYZJGALK7ZYC6LZXA6OQ

2 Me gusta

Explota el rating. Todos ganan.

Al otro dia todos los programas van a estar hablando de eso.

3 Me gusta

Emanuel: “No es el momento de Yipio, ni remotamente”

2 Me gusta