Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

4 Me gusta

1 me gusta

Le bajaron la cuenta de Instagram a la gorda JAJAAJAJ

Ya empezó con su odio de siempre hoy, tirando mierda de los videos de Sol y Cinzia, dale, que siga así y el lunes se va con votación récord!!

3 Me gusta

Que enferma la producción hacerlos ver una película para adultos.

2 Me gusta

las fanaticas de solange son las nuevas furiosas?

1 me gusta

Pabloschi:

La dueña no quiere que salga Yipio y ya lo hablo con produccion. Por ahora continua primera #granhermano

Cómo nos van a garcar el lunes, mamita!!!

Si hacen eso, que saquen a Lola o Maciel y no a Cinzia entonces

En las redes dicen que en el GH de Furia, hicieron lo mismo con Sabrina, cómo fue eso?

3 Me gusta

Che Zoe no sale en ninguna pelea de las de Furia. Que carajo hizo en la casa la mina para ser tan famosa y que a Manuel le digan el ex de zoe?

2 Me gusta

porque zoe en la casa fue una planta y la tildaban de buenita. Pero afuera en sus redes era contra cancelable lo que decia y la funaban todos los dias. tambien estaba manuel en sus videos creo.

2 Me gusta

No sean boludos y empiecen a divulgar esto para alimentar a la gorda chota y a la acomodada que después lo levanta la hija y va a estar hinchando los huevos 1 mes.

2 Me gusta

Se la bajaron lo la tuvo que bajar el dorima porque lo estaban cagando a denuncias/advertencias? :eyes:

2 Me gusta

Supuestamente en este video, el novio de Lola la está gorreando jajaaj

https://x.com/censurenme/status/2040125908904771998

2 Me gusta

Si se va cinzia el lunes acuerdense que por un mes van a ver en placa a los 4f(sin cinzia) . Va ser la venganza de los tiktokers

2 Me gusta

Ojalá, sea como sea, domadita, no pueden hacer campaña ahora jajja

2 Me gusta

Pero en fila no se pueden ir, o se les viene a pique todo

No puede ser que ya todos los grupos hayan perdido a alguien, si se va Cinzia, y el grupo de Brian NINGUNO, siendo que es un recauchutado de sobras y gente sin fandom

La semana que viene tiene que ser placa planta o placa positiva y que se vayan 2, basta de las negativas y sacar gente que juega, para que sigan zafando los tiktokers y acomodadas

2 Me gusta

La dueña no quiere que salga Yipio y ya lo hablo con produccion. Por ahora continua primera #granhermano

3 Me gusta

Ya estaban rozando la cancelación hoy a la madrugada los hijos de puta y Sol ya se estaba poniendo cachonda :joy::joy:

2 Me gusta

Cómo la miran de reojo Maciel y Del bosta a Sol en la cocina!! un odioooo, están esperando cualquier cosita para saltarle o criticarla después

3 Me gusta

Que significa continua primera?

1 me gusta

Yo creo que si Del bosta se tiene que ir en abril por contrato, lo mejor que podrían hacer para que parezca creíble, es que les empiecen a sacar a las de su grupo, de otra manera, no les voy a creer nada que se va ella antes que las otras

2 Me gusta