Dejó la vara muy alta este DAR. Únicamente lo podría igualar el “novio” de Lola.
https://x.com/i/status/2039930387967656036
Se puso incestuosa la cosa
Por esto estuvieron una hora con el stream de la planta y cortado después
BRIAN: “Hubo una pelea…Luana…con Juanicar, y con todos”
“Resulta que este agarró y revisó todas las cosas de todos. Hizo una requisa sin que ninguno esté presente”
“Está re atrevido este guacho, esas cosas no se hacen”
#GranHermano
Eduardo contando que en el confesionario le meten fichas a su shipeo con Andrea #GH2026
Por favor quiero ver a Planticar en modo esquiso.
Que vuelva este Juanicar
Tamara entró a la casa al final?
Cómo vienen las encuestas del fefe?
Siempre que ponés, está Juanigay “el que juega solo” oliendole las polleras al grupo de las gordas odiosas.
Si, pero le dijeron que haga de Carlotta nomás ![]()
Los tipazos utilizaron un comentario que hizo la gitana para hacerse la graciosa y lo transforman en un shippeo los cracks
llora Harvey Dent que anda desesperado por uno!
harvey dent esta con ganas hacer quilombo con plantamara
Al pedo secuestran eso, si hasta el domingo no van a pasar el tape, de jueves a la noche a domingo a la tarde, no deberían cortar casi nada, este tema, para el domingo, ya va a ser tema viejo y seguro pasó otra cosa
Dejen de inflar a puticabj loco
Hoy gala de eliminacion?
Hoy y mañana hay Noche los ex con el Rosca floja Robertito y sus secuaces!
Quiero que la vuelvan a domar a la caniche si llega a estar y al gordo Ariel!
Me olvidé de contar, anoche Cinzia, dijo y confirmó que cuando ella tuvo que ir al super, en el confesionario, tuvo que pedir los cigarrillos y le preguntaron de qué marca quería…
Se los dan de canuto y como los artículos de limpieza, como era en el GH de Alfa, que venían con la compra en el super
El menos desesperado de la casa por un shippeo
Hoy noche de sexo del Brian con la rocha? ![]()
la quieren cancelar a solange porque le dijo a brian que se manotee el ganzo en frente de andrea
se viene expulsion?