Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

tienen que bajar cuatro y cuatro

2 Me gusta

Lo que será la Agenda 2030 que la Shitpio se mete con los hijos de Sol y no pasa nada. En otra época hubiera sido juzgada y carneada con una manzana en la boca el lechón.

3 Me gusta

En twitter fijate que están subiendo el video que subió en estos minutos a Tiktok, y entre medio de eso, en el pleno vivo de la gala, el androide aclarando lo que pasó, CINE

2 Me gusta

Deja de sobrevalorar a esa mina. Es tan hueca como la hermana.

2 Me gusta

Tamara ya se apencó con los 4F, esos ex GH saben quiénes son los jugadores que valen la pena al toque!

2 Me gusta

Corriendo a ver el programa.

2 Me gusta

Jujuu losviden los 4F???

Se comunican telepáticamente ya!

2 Me gusta

Se viene el stream de los 4F! no secuestren putos!

Inviten a la india cheee, es el momentaaa don Niembraaa

2 Me gusta

Esta medio desaparecido zunidios!

2 Me gusta

O la dejan a Lola también, cosa de que como hicieron el domingo pasado y el lunes, parezca que dividieron votos y se va Cinzia

Si la gorda fuera argentina, volaba como por tubo este lunes, pero al ser Uruguay, hay muchos intereses y de Mercado Libre de que los uruguayos siempre lleguen lejos…

4 Me gusta

Ufff, cómo la vio Edu!!! dice que si agarraba el teléfono otro, lo mandaban a él con Del bosta a la cena

2 Me gusta

Sol dijo que cree que se va shitpio? Sería cine que del morbo pregunte de vuelta y lo diga delante de todos

4 Me gusta

ajjaajaj Ema diciéndole a Cinzia que cómo no los mandó a él y a Edu a la cena jajaja

2 Me gusta

lo va preguntar el hijo de mil

2 Me gusta

Y mejor, o no?

2 Me gusta

camavinga pibe

3 Me gusta

Los van a RE cancelar por eso que tiró Ema lpmmmm

1 me gusta

Que dijo

1 me gusta

Si había algo importante lo adelantaba y veía después el principio, pero hoy no pasaba nada

2 Me gusta

Está perfecto que la producción no muestre el video del novio de Lola . Buscan desestabilizar. No vieron los juegos del hambre ?? Así es la tele amigos. Yo banco #granhermano

2 Me gusta