Lafo?
Cinzia: “Que guapa tu hermana, no parece hermana tuya”
Lafo?
Cinzia: “Que guapa tu hermana, no parece hermana tuya”
Ya están pidiendo ver los videos de nuevo jajaaj
Yo hago lo mismo cuando me pierdo el programa o lo empiezo a ver con delay, cuando viene la pausa eterna del androide, adelanto a full, o cuando hablan algunos panelistas sidosos como la gorda Búfalo
Lo de la familia de Sol habrá sido para exponer a Del bosta? como juego digamos, porque fue la única que dijo eso, los demás mostraron a los pendejos sin drama jajaja
Creo que es récord. Pese a que Del Moro intenta levantarle la imagen, se va YIPIO AL 9009. A ésta altura tengo info que ya más de 10 millones de votos entraron a Yipio al 9009. El meterse con la hija de Sol tiene sus consecuencias.
Edu diciendo que se conforma con llevar al hijo a la cancha de River! jajaaj
Brian lo conoce al marido de Tamara jajaja
El niño bautista Planticar escuchando ahí entre los 4F y Tamara @LucasP
Coincido amigo, la gorda se va sola si sigue así!
Edu a Cinzia: “Tu mamá te dijo: no por mucho madrugar, amanece más temprano”
JAJAJAJAJAJAJ
la gorda solamente se va ir si le ofrecen un cementerio de ravioles
Que pasó? En el video del saludo a Lola apareció el novio dejándola y bardeando a la producción? Eso es cine viejo. Que alguien me lo pase!!!
Es obvio que Del Moro se lo pasó de gusto.
Y las hijas de Brian? cri cri cri
Brian Sarmiento jugador total! ya está hablando del tema de Lola con Manuel y que la dejó sola y se fue con los otros jjaaj
“La plaza” le dicen a donde están los aparatos de gimnasio de todos colores @Mandinga16RP
Todos bajoneados van a quedar, se viene un finde peor de aburrido y planta que el pasado me parece si no les ponen una actividad jajaaj
ajajaj no no, ni apareció el video del novio, salían los padres y el hermano nomás!
Mirate el programa en diferido amigo, esas partes estuvieron buenas!
A lolito poggio le tenia algo de fe porque es mas inteligente y menos hueca que Julieta. Pero se va morir con los “valores” y con su grupito pedorro.
“Lo que lo deben estar descansando al pibito” dicen, del novio de Lola jajaajaj
Edu diciendo que no lo quiere patear en el piso jajajaajajaj
“Sabés cómo lo gastan al pibe? por deporte!”
Y donde bardea a la producción el novio?
Ex novio*
Tengo la sensación que el domingo bajan todos menos cinzia y la gorda, van a generar un clima de final para el lunes.