Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Otra vez Sol y Cinzia con sus celos rompiendo las pelotas.
Es difícil armar un grupo con mujeres!

2 Me gusta

Estos grupos son todos una mentira, ahí no hay nadie que se banque porque son todos famositos con un ego infinito

1 me gusta

Te digo más, Ema si jugara solo, le iría muchísimo mejor

Sol no puede ser tan inestable, loco!!! y seguro le va a recriminar lo que astutamente dijo la gorda al final, de que fue Ema quien le dijo que Sol estaba separada, le va a caer por eso

1 me gusta

no entendi que carajos paso, por que se enojaron con los varones?

Cortan la transmisión y encima te clavan la musiquita en loop para partirte la cabeza

1 me gusta

igual no se que paso, pero le tiraron flores a andrea del bosta y de ahi viene el quilombo?

Se avivaron, como siempre se arreglaron al toque, esto que van a secuestrar, lo van a pasar si o si hoy, para decir que el grupo se dividió, aunque para la hora de la gala ya estén todos bien de vuelta

Se nota MUCHO que para la producción los ex GH eran descartables como forros, los iban a usar para carrear el principio del programa y después iban a sacarlos de a uno para dejar a los tiktokers, y la gente no compró eso, les salió mal y por eso tuvieron que dejarlos y meter a otra ex GH como Tamara porque es lo que está sirviendo en esta edición

2 Me gusta

Estas dos pelotudas son capaces de pelearse con Ema y Eduardo al frente de todos y que caigan los 4 en placa, la re concha de su madre!!!

Cinzia está hace días con cara de orto, re planta mal, y nadie le dice nada, no se puede ir al choque en TODAS, no entienden!!! los van a sacar a la mierda a los 4 así, que hay veces que no tenés que tirar toda la artillería ni darles protagonismo

2 Me gusta

Creo que si, si pasan estas cosas es porqueno tienen las ideas claras en el grupo ni una linea a seguir. Deben tener cagazo porque después les dicen que Ema es la cabeza del grupo y los otros perritos falderos pero es necesario dejar las cosas en claro

1 me gusta

Porque casi nunca hablan de juego!! se la pasan tirándose chistes y pelotudeando entre ellos cuando están en el stream o en la casa, tienen que hablar más de juego y de cómo moverse como grupo porque se los van a comer!

Y Eduardo no entiende, el tipo SIEMPRE va a ser así, medio tibio y nunca va a saltar a pelearse, no sé si porque sabe que se pone loco, o porque no es así ya, entonces ahí esa pata es distinta a los otros 3, o lo sacan o tiene que cumplir otra función

1 me gusta

No tenemos paz viejo, la re puta madre

1 me gusta

Si es por eso, Ema y Edu le pueden decir a Cinzia que dándole el cartel ese a Tamara, de cocodrilo que duerme es cartera, es una declaración de guerra de ese grupo contra ella y ponérsela de sombrero, haciendo que hasta Edu se pelee con ella, que tiene TODA la información del afuera, cuando a ese cartel era para dárselo a la planta Lola, Popoggio, Juanicar o cualquier planta de esas

Siempre se quejan de lo que hacen ellos dos pero nunca una autocrítica de parte de ellas cuando también se la mandan

Y esto le viene COMO ANILLO AL DEDO a la producción, porque van a querer venderle al fandom de Sol y Cinzia, que vayan contra Ema o Edu en una placa y sacarlos

2 Me gusta

Ahora olvidate, cortan hasta que se estén bañanado y cambiando todos, yo digo SECUESTRAN HORAS ENTERAS POR DÍA, y después te pasan un tape pedorro de 2 minutos con lo ÚNICO que pudimos ver! te toman el pelo, te tratan de pelotudo, se nos cagan de risa

Váyanse a la mierda, yo sacan a Ema y dejo de ver esta poronga, Del Morbo y la producción del orto me pudrieron ya

4 Me gusta

Pasa fotos de las trolas nuevas de la casa @Alguien

Ema debió jugar solo con Solange, y hasta ahí. Cinzia por rebelde y Eduardo por tibio no le sirven ni le van a servir.

2 Me gusta

Ni siquiera cambian de cámara!!! cortan todo directamente cuando seguro en partes de la casa no está pasando nada para cortar!

Y te venden con total soltura de cuerpo y caradurez, que se ve todo, que la gente puede ver las 24 horas, pobres los que PAGAN para “ver” las 4 cámaras que encima las otras 3 no se escuchan nada los micrófonos

Yo dgo no voy a mirar mas, veré la actividad si es picante y ya esta. Voy a fingir demencia y después ver el programa a la noche

1 me gusta

Pasa que las dos quieren que los 4 vayan al CHOQUE todo el tiempo, es inviable eso!! demasiado que Ema salta por ellas y las defiende, cuando el tibio de Eduardo se queda en el molde nomás y nunca salta a defender a su grupo cuando les están dando con toda

Cinzia siendo así, la van a sacar con récord de votos, acordate, no podés ir como un loquito en todas y re putearte con media casa y ENCIMA en día de nominación!!! ni la ven a esa las minas, hay momentos y momentos, no cuando todavía falta gente de votar y que lo que pasa los miércoles es lo que más queda en la memoria cuando nominan!

Van como caballo con los ojos tapados AL PEDO en una actividad de mierda donde TODOS o la gran mayoría fueron tibios, que le aflojen un toque, no se dan cuenta que recriminando esas boludeces, arman quilombo en el afuera!! por más que los otros de la casa ni se enteren

Cinzia con lo que se comió por la negra, debería volar RE CONTRA BAJO por 1 mes o la vuelan en la primera que caiga placa, de eso tenés que darte cuenta solo, pero no, sigue y sigue, no es cuestión de decir “no le tengo miedo a la placa si voy todas las semanas”, es ser vivo e inteligente y salir de foco cuando no hay que caer en placa porque te las ves negras!

Ellas se piensan que tienen comprado GH y que van a durar 5 meses mínimo, entonces hagan lo que hagan, no las van a sacar, Ema en ese sentido es muchísimo más inteligente y regula, se contiene, no va como un tren en días así

2 Me gusta

Igual el afán de la producción de separarlos ya es alevoso. Siempre algo para mandarlos al choque y te das cuenta que es todo pactado, porque Mamá Chorra y sus lameculos siempre quedan bien parados. Nunca la exponen, nunca le tiran una pálida, nunca nada. Ya cansa che! A mí al menos me cansa.

2 Me gusta

igual los pibes tienen razon, no se puede jugar asi todo el mismo tiempo.

2 Me gusta