Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Nunca vas a ser mi amigo jajajaja

1 me gusta

Daaa, cortaron los putos!!!

SECUESTRADORES HIJOS DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

QUE MlERDA HAVES DIRECTOR

1 me gusta

Habrá cortado por el tema de los anabolicos? Kjjj

1 me gusta

Debe haber terminado el Espiando, entonces técnicamente “ya no es actividad”

Forros del orto, después se quejan, y esta noche ni van a tener tiempo de pasarlo, o pasan lo que se vio en la tele y listo

1 me gusta

Es OBSCENO cómo le cuidan el orto al grupo de Del bosta y al acomodado Manuel, OBSCENO

3 Me gusta

A estos odiadores hay que tocarles una fibra íntima y hacerlos expulsar por una trompada, están cerca!

Uhhh, me perdí la acción, la concha de su madre! Hace un rato llegué. Siempre cuando me pierdo pasa algo kjjj ahora me voy a poner al día.

2 Me gusta

Poné adentro, DIRECTOR HIJO DE RE MIL PUTAAAA

1 me gusta

Ni siquiera se están re puteando o gritando, más de uno se caga de risa, LA GRANDÍSIMA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

Lo de la chorra es RE MIL GUIONADO, tira manotazos de ahogado, eso que dijo de Ulises seguro se lo pasaron en el confesionario, cuando tiró lo de Cristian U a Sol el otro día y hoy tira que no vio ese GH

SE VEN LOS HILOS, ponete de acuerdo con vos misma!

3 Me gusta

Que bronca que corten así, después se llenan la boca diciendo que gente lo ve todo, mentira

En el gh 2022 lo hacían siempre porque se viralizaban al toque los clips en twitter, una bronca terrible

1 me gusta

Se cagan en la gente, se merecen tener 1 de rating y que DGO no lo mire nadie, secuestradores hijos de mil putas!

Como si mostrando, no fuéramos a ver la gala, la veríamos con más manija, pero no lo hacen por eso, lo hacen para NO SALIRSE DEL GUIÓN Y DE LOS ACOMODADOS QUE ELLOS QUIEREN QUE AFUERA SE VEAN BIEN

2 Me gusta

AHORA recién termina la actividad y nos chorearon 15 minutos!!

Ojalá lo RE CONTRA puteen a Del morbo en las redes, la gente se PUDRIÓ de que les hagan esto cada vez que pasa algo

Y vuelven y está Sol diciéndole a Cinzia que se quiere tranquilizar porque OOOTRA VEZ se calentó con Ema y Eduardo por las frases que le dieron a Del bosta, LA RE PUTA MADREEEEE

Qué insoportable es!!! va a tirar en contra de su grupo

Ojalá Ema le diga que lo hizo a propósito, para que no salten

1 me gusta

Eso no lo corta la producción de mierda!!!

Sol encima en vez de agarrársela con los otros, se la agarra con los propios!!

Infumableeee

Igual a mi también me pareció raro lo de edu con andrea, si sabe que es la enemiga numero uno

1 me gusta

Y ahí recién cortaron ajajaja

Ya me tienen las pelotas llenas estas dos minas con los celos y querer que sea todo como ellas quieren, capaz Ema lo hizo a propósito para no darles entidad o para que no lo caguen a votos esta noche, preguntale antes de calentarte!

Les digo que si este lunes, sacan a Sol o Cinzia, no me calienta en lo más mínimo, no te digo que lo festejo, pero así no se puede, loco

1 me gusta

Al final Ema sí saltó por su grupo, pero eso no les sirve ni se acuerdan, se quedan con una frase de mierda de un refrán que seguro Ema lo hizo por una razón valedera, si no da puntada sin hilo!

Pero preguntaleeeee antes de calentarte porque sí y darle de comer al afuera