Creo que no lo hicieron más a eso, solamente votaron para elegir un reingreso del repechaje
Andrea dando info de afuera, no la van a sancionar ni en pedo no? Siga siga…
Re grabado esa parte final de Del Morbo en el estudio, a los 2 segundos apareció en La Cumbre jajaajaj
Wanda hija de shira?
Y si Chin intercedió para esa hipotética fusión de grupos?
Ven todo para el orto jaajaj
Manuel diciendo que quiere sacar a Sol y después no le importa
Hay que sacarlo ANTES, porque sino la producción va a querer ese versus y le va a dar con el gusto al ex de Zoe
El grupo de los tiktokers UNIDO y más juntos que nunca con el grupo de Del Bosta!
Hay que unir filas entre el grupo de Ema con el de Brian y hacerlos mierda, mitad de casa para cada lado!
12 contra 12 y a la mierda
como doma tato
Y los otros estarían odiados! jajaaj
Van a votar al que ellos deseen sin saber nunca como está la placa y después la eliminación también es a ciegas, no van bajando, solo se va el hipotético eliminado. Es lo que entendí! Habrá que ver que inventan acá.
Ahora seguro se la muestran en la pantalla por “error” para avivarlos!
Si es viva la producción, no les tienen que decir nada, y que piensen que fue negativa y que ahora se viene una positiva jajaaj
Jujuu elogió a Emanuel! todos caen a comer de la mano del chad del juego!
Lo tendrían que haber sumado como carnada
Quería jugar con Ema, el Keny
Qué dijo? no la escuché
Ojo porque Del morbo acaba de decir que todavía quedan plantas, ojalá se venga la placa planta esta semana, qué le hace una mancha más al tigre!
Estaba diciendo que tipo de jugadores y personajes no garpan por los que fueron saliendo hasta ahora
Ahí están los 4F juntos de vuelta, pero estoy escuchando al androide y no puedo escuchar los dos al mismo tiempo!!!
El líder fulmina y le saca los votos a 3, LISTOOO, meten a todo el grupo de Ema menos a uno
QUE LO GANE UNO DE ELLOS POR DIOS!!! todo muy predecible sino