Se viene el mano a mano Sol vs Manu
Votan a la marchanta sin saber quien está en placa, y la placa se maneja del afuera creo. Después se va uno directamente así de sorpresa sin mano a mano. Hay que ver cómo lo hacen acá.
Cómo zafó la planta Lola! si el grupo de Ema tuviera un planta así, lo sacaban a la mierda de una sin perdonarlos
Y qué mal eligió la Maciel el grupo! se va a ir ella y ELLOS la van a usar de escudo, que tanto se llenaban la boca de que los otros hacen eso
Ojalá alguien le tire el palo a Lola de que capaz salió al final porque está mal visto en el afuera lo que hace con el ex de Zoe y lo corte menos 10!
Que le corte los pelos, como dice Ema jajajaaj
Ahi esta el grupo de tiktokers mas los de andrea analizando porque tienen poco apoyo.
Esta es la primera edicion de estas nuevas ediciones que los pendejos no estan siendo apoyados por el publico?
Domaditos por paisucho que vive a costillas nuestras
Daniela: “Se pasó Luana, ya blanquearon que se unieron los grupos”
luana lo dijo por decir, estas boludas ya estan maquinando
Y el tincho va a quedar mal en el adentro y el afuera, se va a querer morir, flashbacks de Zoe!
Otra cosa, que pongan que no puede haber un líder dos semanas seguidas, así ya vamos descartando a los que fueron líderes la semana anterior!
Otra, porqué no pusieron más dobles liderazgos como en la primera edición del androide? estaba bueno eso, porque si salían de 2 grupos distintos, podían negociar y no era tan obvio todo, acá que está lleno de grupos, estaría bueno @LucasP no sé si en los GH anteriores siguieron haciendo eso o no

No olvidemos que la peor planta de todas es Franco y ni siquiera llegó a la placa del Lunes. Hay que sacarlo lo más rápido posible
Si se avivan adentro de la casa, la que va, al ser placas de mucha gente, es meter a la mayor cantidad de gente posible, que entre la mayoría, así la gente saca a los que menos se muestran y los fuertes se quedan tranquilos
ojala alguno de los 4f gane el liderazgo para que se arme un qulombo barbaro
Me imagino que todos se avivaron que era una placa positiva, quiero creer.
Gran Vivero 2026 - Germinación dorada
No entendí bien cómo es
Pero se me ocurrió otra, que todos arranquen con 0 votos, pero cada persona que los vota, se descuentan votos para esa persona en el afuera, onda -2, -4 y así, y van a placa los que tengan 0 votos o lo más cerca posible de ese número, los -1 y así, se aseguran de seguir sacando plantas descorosamente jajaj
Algo así habían hecho en el GH de Alfa creo, les decían que era placa positiva y tenían que votar, y creo que los más votados se salvaban de placa
titi esta re perseguida jajaja
o lo quiere apurar a planticar
Gorda Rotoplas de locro, te domó un tipo que repitió jardín de infantes ![]()