Todo apropósito lo que hizo la producción ayer! Más que evidente que el forro de del Choto acomodaba los sobres a su gusto.
Por fin los sacaron a los pelotudos estos!
Ya me veo que desde ahora hasta mañana, los nenazos votan a la planta Lola y se va Martín, que es planta pero hizo muchísimo más que la otra!!! qué veneno si meten mano y no la sacan!
Alguien vio como Lolo estaba con cara de ojete antes que la salven? Osea la re elogiaban como su coreografia e igualmente seguia enojada.
Ahí están Ema y Cinzia
Se dió cuenta que ya no tiene tanta banca?
Nooo, Cinzia dijo que no sé quién, calculo que la Maciel, tiró ALTA información! sobre de que Danelik la iban a traicionar los que se rodea o que la usan o algo así me pareció entender
Que va a hablar con GH
Me arruinó la semana que se salve el buto franco, quiero creer que trepardo vendió hasta las joyas de la abuela para que no salga y seguirlo cagando con cada buto que se encuentre,si no no me explico, literalmente no hay NADIE que banque a ese buto
hay que pasarle info a los 4f con un megafono como hacian con FRANDI0S
O Trepardo tiene información sensible de la producción de GH o de los altos mandos de Pedofé y los tiene amenazados de largar toda la sopa si lo sacan, no se explica sino
Al tincho lo pueden empezar a bancar los que no bancan al grupo de 4 y también puede tener el voto concha,al pedo armó quilombo Solange tenía que quedarse piola hasta el miércoles nomas
por eso
https://x.com/JuliGoonz/status/2035922123282153982?s=20
Aquí está lo de cinzia
los fandoms de todos los participante deberian apuntar para que se vaya el inflado en un negativa
Che a la amazona me parece que le aplaude la cajeta por el pelado @Alguien
Titi y Danelika las fuckin informers?
También puede ser que los últimos tienen muy pocos votos y la producción los puede manejar votando ellos mismos sin alterar ilegalmente ningún resultado
Todos los días lo busca para hablar a solas
El pelado ya le comió la psiquis
“Ustedes cuando le dicen a alguien ‘vos te vas’, es mentira, en el streaming dicen otro nombre”
Ahí tienen otro informante los 4f ya
Todo ese cuchicheo entre TITI y EMANUEL me gusta muchisimo, ambos buscan el mismo objetivo que es brian, ema hace un laburo fino de informacion y manipulacion, mientras que titi puede hacer estrategias SOLA a largo plazo, serian muy buena dupla #GranHermano
Los mandó al frente GH que están susurrando