Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Ahora vienen todas las placas negativas y es cuando se empiezan a ir Zilli, Sol, Brian, Manu.. todos los que arman lio. Y las plantas Franco, Lolo, Kennys se quedan 4 meses más.

3 Me gusta

Edu hacele la psicológica al Esteroids boy que es manipulable.

1 me gusta

ANALISIS DE TATODIOS

6 Me gusta

Salí de ahí Edu!! te están boludeando! te quieren sacar data

2 Me gusta

el programa se esta viniendo a pique, si se pegan un tiro en el pie, esto no dura dos meses.

1 me gusta

Sol casi se va al pasto hoy. No puede ponerse asi tan rapido. Me hizo acordar a chiara. Tiene suerte que tiene una voz mas suave que ella sino chau

6 Me gusta

Pero era obvio que le íban levantar el perfil, se los dije. Sol se la dejó servida.

en la pelea con el inflado? para mi no fue para tanto

solo queda rezar y que los fanaticos de solange sean los nuevos furiosos que gastaban millones por placa kjjj

3 Me gusta

Hizo picos de 8 y 9 puntos hoy!

Que sigan bancando las plantas y va a perder hasta con El Trece

3 Me gusta

Cinzia quedo como pelotuda hoy. Tambien tiene que bajar un cambio

3 Me gusta

Eh? Tan poco ?

es mas digno que vuelva furia y termine ganando que a una victoria del pollo hormonado

6 Me gusta

Plantoya llenando cabezas mandando a otros a morir y a pelear y ella no dice nada de frente!

Será posible que en los GH de acá siempre tienen banca los peores jugadores? parece mentira!

El tincho Manuel está en pija, mañana se tiene que ir SI O SI Lola, así el forro este se quiere morir que por su jugada pésima, se le fue la novia jajaajaj

4 Me gusta

Ahora que se fue Edu, la grane catinga se acercó para ahí para donde está Manu y Titi. Tanto odio le tiene? Para mí le debe rememorar a la cara de los conquistadores kjjj

5 Me gusta

hay que mandar a la gorda elogritos a gritar para que los aviven de la jugada de produccion

4 Me gusta

Acabo de verlo en twitter, no sé qué onda

2 Me gusta

Que vuelva el Chadtel de los Chadmosos

1 me gusta

No, ella no se va al pasto, en realidad se la deja servida a la producción para que haga la típica de dejar a uno hateado y ver como reaccionan los otros.

Así arruinaron gh2022 cuando hicieron volver a pestañela, solo para ver la reacción de Coti.

1 me gusta

Elvisionario?

2 Me gusta

para mi es preferible que si se tiene que ir solange, que se vaya ahora

sino despues nos comemos el baitazo de que van a “premiar” el juego y va terminar ganando el boludo este o zuninol.

1 me gusta