Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Que lindo que hoy del Morbo la exponga a la gorda remil inmunda esa por poner en tela de juicio los accionares de la producción. Hay que bajarle un poquito el gallo porque está muy inimputable!

5 Me gusta

Estuvieron lentos ahí, con eso tenés para RE CAERLE y que la producción la saque en alguna placa próximamente para que no joda ni los exponga

2 Me gusta

Festejan Ema, Sol y Edu de que ellos dijeron que en 5 días se peleaban los travas y pasaron 5 días o menos

NOOOOO, NO ME CORTES AHÍ FORRRROOOO, BRIAN CON MANUEL PELEANDO!!

3 Me gusta

Se resquebraja todooo ese grupo, gracias a Ema que llenó cabezas, les infundó las dudas, el terror y ahora mira su obra desde afuera peleándose entre ellos aajaajj

3 Me gusta

Dejen de secuestrar bobos que ya empieza la gala y ni van a tener tiempo de armar un tape con esto, hijos de mil putas! después lloran por el rating

2 Me gusta

Uhh ya se están arreglando estos putooos!

2 Me gusta

Los están pintando para el video de Thriller, a la negra la pintaron de blanco Y SIGUE NEGRA jajaajaj

Lo están pintando a EMA CHAD, la Popoggio jajaaj

3 Me gusta

como le escapa a los quilombos eduardo kjj, es finalista seguro.

5 Me gusta

Como a una raba le va a quedar a franco

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Hablando del complot Ema, Martín, Brian y Edu con las caras pintarrajeadas jajaaj

3 Me gusta

Que se hace el pelotudo el planta de Martín si no le tiró 1 voto a Ema el forrazo, cagón y mentiroso?

3 Me gusta

Qué lindo que el grupo de Brian Sarmiento ya la detesta a Titi, la van a re cagar a votos esta semana jajaja

3 Me gusta

Ema charlando con Titi, esos dos no sé si no terminan jugando juntos o comiéndose, la gitana cada vez más seguido viene a pedir consejo al CHAD

3 Me gusta
3 Me gusta

¿Quien es furia?

https://x.com/clipsyvideos/status/2035849777875706218

2 Me gusta

Qué linda gala se viene! ojalá Edu salga hoy y miramos la gala de eliminación mañana EN PIJA

3 Me gusta