Que verga el cambio de programación, hoy se tendría que ir uno
Los comentarios que hacen Pincoya y la uruguaya sobre el físico de Solange si fuesen al revés serían motivos de expulsión.
Y si Sol o Ema se metieran con algo personal de alguno de ellos? lloran tanto que los sacan expulsados, fijate que el tincho hizo eso con Sol y NINGUNO de los demás le dice “che, estuviste mal, bajá un cambio” o se separa de eso, lo bancan, que eso es jugar sucio, no lo que hacen Sol y Ema y ellos entran como caballos, no es culpa de ellos dos si estos los pinchan y caen como giles en todas jaajaj
Che los tienen alquilados al grupo de Ema con lavar los platos, barrer, limpiar el baño, todos los días los veo haciendo algo de eso, los otros se están haciendo los pelotudos
Mirá cómo el ex de Zoe se queda ahí vigilanteando a ver si limpian bien la cocina, para después agarrarse de algo de eso y tirarlo cuando estén todos
Se cree el dueño de la cocina el forro
Es un lechón el puto ese, si tiene ese lomo es con ayudín. Comiendo tan para la mierda no podés estar así.
Sol le dijo que lo llaman al confesionario para inyectarlo jajaaja
Les duele hasta que limpien porque son ellos! Todo lo que hagan por más bien que esté, les va a doler a los resentidos.
Eduardo ya dijo que lo hace porque quiere, que no tolera ver la mugre.
Si Solange sigue así se va muy pronto, se está ganando enemigos innecesariamente.
Yo creo que tendría que tomar recaudos con el voto concha más que nada que ese es el que lo sostiene a esteroid boy.
Ahora que terminó Masterchef,a qué hora empieza esto? O sigue empezando casi a las 11?
Que se piiiiiqueee, que se piiiique!
Pelea de trabas, tenía razón Ema al final, lo que decían anoche jaajj
Habrá que estar atentos a DGO los domingos a estas horas, que arman una actividad para que se pique para tener rating en la gala del domingo jaajaja
Viene coincidiendo con los partidos de River la puta madre
Por lo que vi, Ema, Sol y Cinzia protagonistas de esta edición, les tiran con todo los otros pero ya algunos la están empezando a ver, Titi, Popoggio, Brian jaajaj
Cómo se debe estar jijeando Rodolfito Valss atrás del micrófono jajaajaj @Mandinga16RP
Cómo doma Danielik, se cargó en un saque a la negra, al buto Kennys y a Maciel jajaajj
Noooo, no termines la actividad ahí forrrro
La gorda de mierda ACUSÓ AYUDÍN al grupo de Ema! Sol dijo que si alguien duda de la honestidad de la producción, que ahí está la puerta para irse
Ojalá hoy en el VIVO, Sol, Ema o Cinzia lo vuelvan a repetir con Del Morbo mirando ahí, así el androide se calienta y les tira en la cara eso
O tiene coronita la gorda por ser uruguaya? si algún otro llegaba a poner en tela de juicio eso, lo MATABAN, el Big, el androide y toda la producción y la gente afuera
Es MUY GRAVE lo que dijo, les tira la gente en contra sin ninguna prueba! si tiene pruebas de ayudín, que las muestre o cierre el orto
No ví nada amigo! Me fui a ver el partido con un amigo en un barcito de por acá. La puta madre, ya había visto que se había picado un poco desde hoy. Ahora me voy a poner al día