Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Cómo la vieron eh! Un Santiago Beltrán cualquiera el caso de Cinzia. Titular indiscutible e inamovible.

2 Me gusta

Cuánto midió el rating hoy con el GALÓN que presenciamos ao vivo?

Ahí sigue uno llorandole a Del Bosta y el otro haciéndose el estratega con piedritas :joy: los hiciste mierda, Solange! :cigarette:

2 Me gusta

No se pero este tema no tiene ni un mes y ya va por los 5k comentarios. El mejor gh desde 2022, con la mejor producción y el mejor conductor!!! Viva GH

3 Me gusta

A Bryan y Martin les va a dar un acv por culpa de las piedritas

2 Me gusta

Cómo van a zafar de esta placa positiva todos los plantas tiktokers y teen angels mamita!!!

Las plantas Kennys, Lolo, Lola, Franco, van a zafar todos porque piensan que es placa negativa!

Cada vez peor me cae esta placa positiva pensándola en frío, porque el grupo de Ema capaz caigan 3 por lo menos y dividen votos en una positiva la puta madre, convenía que fuera placa planta o placa negativa

3 Me gusta

el tema es que con placa negativa es fija que va caer un perifl fuerte y las plantas tienen mas chances de sobrevivir.

fijate que paso en las ultimas ediciones

1 me gusta

Manuel es el nuevo cocinero oficial? Entre que es favorito de la producción y la cocina llega tranquilo a la final

2 Me gusta

Manuel les quiere tirar la comida por la cabeza. Se acabó el buenito y servicial.

2 Me gusta

Se viene la cena, el aire se va a cortar con tijera! ojo que se puede re pudrir

Algún nenazo estilo Manuel, van a saltar a decir que cuando se vaya alguno, no festejen, de manual ajjajaja

2 Me gusta

Me parece que se la tiene jurada a Brian o a Titi, no hay otra, Manuel sino jajaja ojalá se peleen todos con todos

2 Me gusta

Yo fuera del grupo de Ema, me paro al medio de las dos mesas y hago la de Francella

HERMOSA NOCHE, VERDAAAAD?

Y moviéndome igual jajajajaaj

2 Me gusta

el problema de los perfiles como sol es que se suelen destagarse mucho al final y los terminan expulsando en una negativa

es lo que paso con furia

4 Me gusta

Andrea empezó a activar su plan maestro para exponer a Solange: “No lava los platos”
AHORA SÍ: HASTA ACÁ LLEGASTE SOL
#GH2026

6 Me gusta

Gonza echa humo por las orejas. En cualquier momento le clava el tenedor a Danelik

3 Me gusta

3 Me gusta

Cinzia sentada al lado de la Popoggio en la mesa del grupete.

Es una kamikaze, me encanta

2 Me gusta

Parece que moría a principios de la segunda semana, pero viene repuntando

1 me gusta

Y como los otros grupos son los que están en conflicto no van a recibir votos

2 Me gusta

Y fijate qué hubo en las dos ediciones en común? Alguien comentando a pleno

TENGO QUE HACER TODO YO

3 Me gusta