Cómo la vieron eh! Un Santiago Beltrán cualquiera el caso de Cinzia. Titular indiscutible e inamovible.
Cuánto midió el rating hoy con el GALÓN que presenciamos ao vivo?
Ahí sigue uno llorandole a Del Bosta y el otro haciéndose el estratega con piedritas
los hiciste mierda, Solange! ![]()
No se pero este tema no tiene ni un mes y ya va por los 5k comentarios. El mejor gh desde 2022, con la mejor producción y el mejor conductor!!! Viva GH
A Bryan y Martin les va a dar un acv por culpa de las piedritas
Cómo van a zafar de esta placa positiva todos los plantas tiktokers y teen angels mamita!!!
Las plantas Kennys, Lolo, Lola, Franco, van a zafar todos porque piensan que es placa negativa!
Cada vez peor me cae esta placa positiva pensándola en frío, porque el grupo de Ema capaz caigan 3 por lo menos y dividen votos en una positiva la puta madre, convenía que fuera placa planta o placa negativa
el tema es que con placa negativa es fija que va caer un perifl fuerte y las plantas tienen mas chances de sobrevivir.
fijate que paso en las ultimas ediciones
Manuel es el nuevo cocinero oficial? Entre que es favorito de la producción y la cocina llega tranquilo a la final
Manuel les quiere tirar la comida por la cabeza. Se acabó el buenito y servicial.
Se viene la cena, el aire se va a cortar con tijera! ojo que se puede re pudrir
Algún nenazo estilo Manuel, van a saltar a decir que cuando se vaya alguno, no festejen, de manual ajjajaja
Me parece que se la tiene jurada a Brian o a Titi, no hay otra, Manuel sino jajaja ojalá se peleen todos con todos
Yo fuera del grupo de Ema, me paro al medio de las dos mesas y hago la de Francella
HERMOSA NOCHE, VERDAAAAD?
Y moviéndome igual jajajajaaj
el problema de los perfiles como sol es que se suelen destagarse mucho al final y los terminan expulsando en una negativa
es lo que paso con furia
Andrea empezó a activar su plan maestro para exponer a Solange: “No lava los platos”
AHORA SÍ: HASTA ACÁ LLEGASTE SOL
#GH2026
Gonza echa humo por las orejas. En cualquier momento le clava el tenedor a Danelik
Cinzia sentada al lado de la Popoggio en la mesa del grupete.
Es una kamikaze, me encanta
Parece que moría a principios de la segunda semana, pero viene repuntando
Y como los otros grupos son los que están en conflicto no van a recibir votos
